Loading...
Obsequio por cuarentena



Domingo 18 de noviembre de 2012

Portada Principal
Domingo 18 de noviembre de 2012
ver hoy
FUTSAL ASCENSO
Ingenieros Ramco sometió a Amigos x Siempre: 10-7
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional frente a Economía en plato fuerte
Pág 2 
Carl A-Z le quitó el invicto a Ingenieros en el básquet de Ascenso
Pág 2 
Quinteros superó a La Salle 9-8 en básquet Mini niñas
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Genaro Frontanilla apenas pudo empatar con Litoral
Pág 3 
Ingenieros se hunde cada vez más, ayer perdió ante JCDT
Pág 3 
San José frente a Blooming en busca de tres nuevas unidades
Pág 4 
Bolívar vuelve a soñar luego de vencer a Wilstermann: 4-1
Pág 4 
Mario Parrado fue convocado por Azkargorta a la preselección nacional
Pág 4 
The Strongest quiere dar otro paso hacia el título
Pág 6 
Aurora y Nacional van por la victoria
Pág 6 
Petrolero recibe a Oriente con sed de triunfo
Pág 6 
Real Potosí pretende hacer valer su condición de local ante universitario
Pág 6 
San Lorenzo se aleja de la zona del descenso e Independiente se hunde
Pág 7 
Real Madrid golea al ritmo de Modric y Benzema
Pág 7 
FÚTBOL DE SALÓN
España-Brasil, el clásico de los mundiales, en la lucha por la corona
Pág 7 
NACIONAL “B”
Oruro Royal en procura de seguir sumando recibe a Unión Maestranza
Pág 8 
SOFTBOL
Tarija a un paso del título tras vencer a Oruro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José frente a Blooming en busca de tres nuevas unidades

18 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

El partido se disputará hoy desde las 18:30 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

El equipo de San José, tiene el reto de conseguir tres nuevas unidades en condición de visitantes, esta vez frente a Blooming en cotejo que disputarán ambos equipos en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, en el cumplimiento de la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga, cotejo que comenzará a las 18:30 horas.

El partido es calificado de crucial para el cuadro “santo”, que viene realizando un buen papel en procura de alcanzar el título del campeonato liguero. El equipo de la “V” azulada, llega a este compromiso, tras haber logrado una victoria resonante ante Aurora en Cochabamba.

En este nuevo enfrentamiento, tienen la intención de conseguir un resultado positivo para no alejarse de los punteros, más todavía si se toma en cuenta que The Strongest, tiene un partido en los papeles fáciles ante La Paz FC.

Esta situación hace que el cuadro de Marcos Ferrufino, ponga todos sus sentidos en procura de alcanzar la victoria, para seguir manteniendo la mínima diferencia con el cuadro paceño. Una derrota a esta altura del torneo, gravitaría en su chance de alcanzar el objetivo.

Razones fundamentales para que el equipo “santo” muestre todo su potencial en el cotejo y puedan imponer condiciones para lograr una nueva victoria o por lo menos un empate, que le puede servir de sobremanera.

EQUIPO

El primer equipo para este partido no tendrá mayores variantes en su conformación, estará en el arco Carlos Barahona, que pese a las críticas se viene solidificando en el arco.

Entre otros valores indicamos a Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Marcelo Gomes, Abdón Reyes y el goleador del fútbol boliviano Carlos Saucedo, sobre el cual descansa la esperanza de gol.

BLOOMING.

El equipo de Blooming, en las últimas fechas, viene subiendo en la tabla de posiciones, en el anterior partido logró una notable victoria ante el Wilstermann por 3 goles a 0.

En sus filas cuenta con jugadores que saben de su oficio y que pueden conseguir la victoria, ante un rival que se convierte en un hueso duro de roer, para sus pretensiones.

Cuenta con un director técnico de mucho recorrido en el fútbol internacional como jugador y ahora como entrenador, como es Néstor Clausen, en el plantel sus figuras de mayor relieve son el golero Sergio Galarza, el central Ronald Rivero, Ricardo Verduguez, Migue Loaiza y los argentinos Hugo Bargas y Hernán Boyero.

En síntesis, se trata de uno de los partidos más calientes de la jornada, donde nada sirve a medias tintas, cada uno buscará los tres puntos que son de vital importancia tanto para los “santos” como para la “academia” cruceña con una muy buena asistencia de aficionados, que colmarán las graderías del estadio del “Ramón Aguilera Costas”.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Santa Cruz

Fecha: Domingo 18 de noviembre

Horas: 18:30

Estadio: “Ramón Aguilera Costas”

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Vladimir Tango y Ángel Flores (Sucre)

Delegado: Luis Carrasco (LFPB)

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, David Díaz, Ronald Rivero, Ricardo Verduguez; Diego Valdés, Ronald Segovia, Víctor Hugo Melgar, Miguel Loaiza, Hugo Bargas y Hernán Boyero.

D.T: Néstor Clausen.

SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya, Luis Palacios; Didí Torrico, Ignacio García; Roly Sejas, Sebastián Carrizo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes; y Carlos Saucedo.

D.T: Marcos Ferrufino.

QUÉ DICEN

MARCELO GOMES

- En principio quiero agradecer a Dios porque me recuperé rápido y estoy con todas las ganas para jugar el partido ante Blooming donde esperamos lograr un buen resultado. Sabemos que no será nada fácil, pero creo que todos estamos mentalizados en ganar los tres puntos para no alejarnos del primer lugar, aunque jugaremos sabiendo el resultado de La Paz. Pero eso no significa que nos confiaremos o algo así, por el contrario la idea es ganar en Santa Cruz y mantener la chance de alcanzar el primer lugar.

DIDÍ TORRICO

- Ahora viene otro partido de “campanillas” para nosotros, porque el partido será bien disputado, lo que pasa es que Blooming necesita de una victoria para seguir con chance, sin embargo nosotros tenemos un equipo que tiene muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas de manera que no nos quitamos de la cabeza ganar en Santa Cruz a pesar que no será nada fácil por el apoyo que ellos tienen en su cancha, pero ocurre lo mismo con San José, hay mucha gente orureña que seguramente asistirá al estadio.

LUIS ANÍBAL TORRICO

- Nos hemos entrenado responsablemente con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido de este domingo, el propósito nuestro es conquistar los tres puntos, porque sólo de esa manera mantendremos la chance de clasificar en el primer lugar. Sabemos que el partido no será nada fácil, pero de nuestra parte tenemos la motivación y estamos pasando por un buen momento, de manera que con el apoyo de la gente orureña en Santa Cruz, podremos sacar un buen resultado.

CARLOS BARAHONA

- Sabemos de la responsabilidad que tenemos ante los dirigentes, hinchas y nosotros mismos de poder ganar los tres puntos que significaría mucho para nosotros. Blooming seguramente buscará lo mismo, de manera que eso provoca que el partido sea abierto y bastante interesantes, sabemos que no se puede cometer errores en esta clase de partidos de manera que estaremos concentrados durante los 90 minutos, para no terminar con una sorpresa en contra.

ROLY SEJAS

- Tengo la confianza del entrenador y eso es bueno, al margen conozco muy bien esa cancha porque jugué varios años en Santa Cruz, espero que las cosas nos salgan bien, a pesar que somos consientes que el partido no será nada fácil porque Blooming tiene un buen equipo y está con la necesidad de ganar. Sin embargo nosotros estamos muy motivados y con buen ritmo de juego algo que podemos aprovechar para ganar el partido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: