Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Atlético Nacional frente a Economía en plato fuerte

18 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Atlético Nacional, que es el puntero del torneo de la Primera de Honor varones del baloncesto orureño, hoy jugará su segundo encuentro de la segunda rueda frente a Economía, en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”.

Atlético Nacional, hizo su reaparición en esta segunda rueda venciendo al cuadro de Agronomía, con toda facilidad pese a que no contó con todo su equipo titular. El quinteto del Parque de la Unión Nacional, cuenta en sus filas con un equipo homogéneo, donde están brillando con luces propias jugadores de la talla de Mauricio Tola, Nelson Fernández, Ernesto Sanabria, Walter Llanos y Jheral Sanjinés, entre otros integrantes de buenas condiciones.

Además el cuadro de Atlético Nacional, como campeón del baloncesto orureño, debe afrontar el campeonato de la Liga Superior del Baloncesto, que se jugará en nuestro medio desde el próximo 28 del presente mes.

Por su parte Economía, que pretende seguir sumando unidades para mezclarse entre los equipos de vanguardia, tiene jugadores que en cualquier momento pueden inclinar la balanza en su favor como los hermanos Miranda, Santiago Villca, Freddy Cadiz entre otros.

DAMAS

El cuadro de Medicina en damas que tiene al término de la primera rueda una sola victoria, se enfrentará en el cotejo de semifondo a Escuela Superior Ángel Mendoza Justiniano (Esamj).

El cuadro de la normal, por el momento da la impresión de que está abandonado a su suerte, en la primera rueda no logró punto alguno, absorbiendo derrota tras derrota, que se le asignan la primacía de ser serio candidato para el descenso. Ambos equipos buscarán de salir de esta difícil posición.

LA U-22

La jornada canastera de domingo se iniciará con el partido en varones, con los equipos de Ingenieros y Derecho, con promesa de buen partido, por cuanto ambos cuentan en esta categoría con gente que alterna en la Primera de Honor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: