Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carl A-Z le quitó el invicto a Ingenieros en el básquet de Ascenso

18 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

Mejorando su producción a partir del tercer cuarto, el quinteto de Cal A-Z, en Primera de Ascenso damas, le quitó el invicto a Ingenieros ganándole por la cuenta de 43 a 39 puntos, con anotaciones de 6/4, 8/13, 14/7 y 15/10 correspondiente a una nueva fecha del campeonato de básquetbol de Ascenso. El cotejo se jugó la noche del viernes 16 en la cancha oficial de la calle La Paz.

Sin duda, este fue el cotejo más disputado de esa fecha, porque los dos planteles se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco ganador supo capitalizar muy bien en las oportunidades que tuvo.

Carl A-Z presentó a: Geraldine Pinedo, Sussy Villca, Wendy Lima, Sandra Choque y Miriam Mamani. Alternaron Elizabeth Mamani, Dunia Morando y Mariela Figueredo.

Ingenieros jugó con: Lilian Serrudo, Jhoselin Herrera, Karen Flores, Mabel Alconz y Eugenia Collahuara. Alternaron Betty Bello, Patricia Romero, Mireya Acho y Mabel Herrera.

CESBOL

Una hora más tarde, el quinteto masculino de Cesbol se adjudicó el triunfo sobre Sacramento por 54 a 34 unidades, con anotaciones de 18/10, 14/2, 7/10 y 15/12. El quinteto triunfador desde el inicio de las acciones fue neto dominador en base a buen toque y mostrando buen argumento en los rebotes bajo el tablero.

Cesbol alineó con: Rolando Tito, Ariel Guzmán, René Saravia, José Mamani y Vladimir Ayza. Alternaron Humberto Sánchez y Moisés Cota.

Sacramento formó con: Samir Marca, Samuel Copa, Miguel Copa, Nelio Lima y Manfred Flores. Alternaron Luis Parihuancollo y Gustavo Flores.

DE FONDO

En el partido central, el elenco masculino de La Salle consiguió importante victoria sobre Carl A-Z por la cuenta de 55 a 43 unidades, con registros de 18/6, 14/9, 11/20 y 12/8. Ambos planteles desde el comienzo de las acciones se prodigaron intensamente en el terreno de juego en procura de consolidar la victoria, aunque el cuadro vencedor supo desnudar las falencias del rival para vencer el partido.

La Salle jugó con: Sergio Medina, Marcelo Lizarazu, Rudiger Flores, Ramiro Lizarazu y Ovidio Quiroga. Alternaron Erick Torrico y Ronald Rocha.

Carl A-Z presentó a: Wilberto Cadima, José Carrasco, Alfredo Gisberth, John Vacaflor y Gustavo Choque. Alternaron Jhosep Marce y John Peredo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: