Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero recibe a Oriente con sed de triunfo

18 nov 2012

Fuente: VILLA MONTES/TARIJA, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Petrolero de Yacuiba se encuentra incómodo en el torneo Apertura porque acumuló siete fechas consecutivas sin ganar y quiere bajar su desesperación con un triunfo sobre Oriente Petrolero la tarde de este domingo (15:30) en el estadio Defensores de Villa Montes, en la localidad chaqueña del mismo nombre.

El representante de la región del Chaco sigue distanciado del triunfo, la última vez que celebró una victoria fue el 20 de septiembre en la Villa Imperial, donde derrotó a Real Potosí (2-0). Ha pasado cerca de dos meses y el panorama sigue en declive, incluso ya hubo cambio de técnico.

Sergio Apaza asumió el control del plantel desde las dos anteriores presentaciones y tampoco logró ganar. El entrenador paceño hizo su diagnóstico de la situación y notó que la moral está baja por los malos resultados.

Respecto a los siete resultados mencionados dos fueron empates y la pérdida de puntos dejó mal parado a Petrolero que está en la zona del descenso indirecto de categoría.

Oriente Petrolero visita Villa Montes en medio de una crisis de resultados que cuestionan la campaña del técnico Erwin Sánchez, incluso sufre las ausencias de Carlos Arias (arquero), Marvin Bejarano (lateral) y Pedro Azogue (mediocampista) por lesión. Sánchez hizo las modificaciones y quedaron como reemplazantes Álex Arancibia, Yussein Monasterios y Alejandro Meleán.

El árbitro paceño Peter Guerrero dirigirá las acciones del encuentro y estará colaborado por César Nistahuz y Miguel Villanueva.

EQUIPOS:

PETROLERO: Jorge Ruth; Jesús Romero, Fernando Montenegro, Jorge Benítez, Bladimir Compas; Alfaro Uriona, Rolando Campos, Aldo Gallardo, Julio César Cortez; Cristian Pulido y Martín Palavicini.

D.T. Sergio Apaza.

ORIENTE PETROLERO: Álex Arancibia; Wílder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Yussein Monasterios; Ronald García, Alejandro Meleán, Hernán Zanni, Diego Rodríguez; Alcides Peña y Danilo Carando.

D.T: Erwin Sánchez.

Fuente: VILLA MONTES/TARIJA, 17 (APG).-
Para tus amigos: