Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest quiere dar otro paso hacia el título

18 nov 2012

Fuente: LA PAZ, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest buscará un triunfo sobre La Paz Fútbol Club este domingo, desde las 15:30, en el estadio “Hernando Siles”, para resguardar la punta y apartarse un trecho más de los escoltas para continuar con su marcha hacia la obtención del tricampeonato.

Desde hace siete fechas que el Tigre suma puntos trayendo como resultado su ubicación en la punta de la tabla con 33 unidades y caminar más tranquilo por esta línea necesita consolidar un triunfo sobre los azulgranas, quien llegan golpeados a este cotejo por los resultados adversos y perseguidos por el descenso de categoría.

El técnico Eduardo Villegas destacó que cuenta con plantel completo para afrontar este partido y esto le permitirá mantener el nivel juego. Por el desarrollo del torneo The Strongest aumenta sus opciones de coronarse campeón, pero para el entrenador cochabambino nada está asegurado y su equipo dará cada paso con cautela.

La Paz Fútbol Club oficiará de local por la recaudación y se espera una buena asistencia del público que le servirá a la dirigencia para cumplir con los sueldos del equipo que aliviará la situación, mientras que los jugadores buscarán la victoria para restablecerse y a partir de este cotejo emprender un ascenso.

Los azulgranas están últimos en la tabla del Apertura y en el punto promedio, la situación en éste último preocupa más. El técnico Berdeja indicó que hasta el final darán pelea ya que existe una opción, aunque mínima, de eludir el descenso y es ganar todo esperando que Petrolero de Yacuiba, desperdicie la oportunidad de sumar unidades.

El cotejo estará controlado por el árbitro cochabambino Raúl Orozco, asistido desde los costados por Ludwing Pérez y Ernesto Zapata.

EQUIPOS:

LA PAZ FC: Cristiano Ferreira; Carlos Hermosa, Herman Soliz, Rómulo Alaca; Enrique Bustillo, Abraham Cabrera; Helmuth Gutiérrez, Carlos Arias, Carlos Marandipi; Yasmani Duk y Marcos Ovejero.

D.T: Félix Berdeja.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Delio Ojeda, Marcos Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez; Pablo Escobar y Harold Reina.

D.T: Eduardo Villegas.

Fuente: LA PAZ, 17 (APG).-
Para tus amigos: