Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL ASCENSO

Ingenieros Ramco sometió a Amigos x Siempre: 10-7

18 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Consolidando su primera ubicación en la tabla de posiciones del campeonato departamental de fútbol de salón categoría Primera de Ascenso, el equipo de Ingenieros Ramco sometió a Amigos x Siempre por 10 goles contra 7. El compromiso se jugó en el Palacio de los Deportes el viernes por la noche.

Desde el primer tiempo el equipo de Ramco mostró su intensión de quedarse con las tres unidades, a sabiendas que con este resultado se consolidaría en la tabla de colocaciones en busca del título 2012.

Los goles del ganador fueron convertidos por Williams Miranda (4), Diego Siles (2), Oscar Cruz (2), Álvaro Herrera (1) y Erick Ochoa (1); descontaron Israel Huarachi (4), Luis Anzoleaga (2) y Adalid Quispe (1).

DESCENSO

Por el descenso de categoría el equipo de Radax sacó una victoria fundamental tras ganar a Dunamis por 7 goles a 5, resultado que le permite respirar en el presente torneo. Los goles de Radaz llegaron a través de Edson Mamani (4), Raimundo Marca (2) y Gonzalo Hidalgo (1); descontaron Rolando Choque (2), Jhonny Carballo (2) y Marco Borja (1).

SEGUNDA “B”

Por la categoría Segunda de Ascenso “B”, San Pio X derrotó a Deportivo Vicho por 8 tantos contra 7, Álvaro Aguilar (4), Wilson Yucra (3) y César Cruz (1) anotaron para el vencedor, Edgar Loredo (4), René Pardo (2) y Alejandro Villca (1) anotaron los descuentos.

En el partido final de la fecha el cuadro de Pinocho FC goleó a MG Fagón por 7 tantos contra 1, las anotaciones del ganador llegaron a través de Rudy Díaz (3), Cristian Soria (2), José Flores (1) y Edson Canaviri (1); descontó Jhomar Chambi (1).

En la cancha del Club Atlético Nacional, por la misma categoría el equipo de Odontólogos NG logró la victoria a costa de Mundo Campeón Bolivia por 5 goles contra 3, resultado que le permite escalar en la tabla de colocaciones del torneo.

Por su parte, el cuadro de Naval Mamoré salió airoso tras vencer a Atlético Porto por 8 tantos contra 6. A su turno Deportivo Balcar sometió por 9 a 3 a Unior. Los equipos de Harley FC y Fontaneros, no se presentaron de manera que se les aplicó el walk over respectivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: