Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora y Nacional van por la victoria

18 nov 2012

Fuente: COCHABAMBA, 17(APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aurora y Nacional Potosí igualan a 15 puntos en la penúltima posición en el torneo Apertura y el objetivo planteado este domingo (16:00), cuando se enfrenten en el estadio “Félix Capriles”, es salir de esta ubicación con un triunfo en el desarrollo de la decimoséptima fecha de la competencia.

El ambiente del cuadro cochabambino mejoró en los últimos días. En el inicio de la semana el técnico Julio César Baldivieso lamentaba trabajar con un grupo mermado con cerca de 12 ausencias por las lesiones y otros factores, a medida que transcurrían las jornadas el panorama se tornó favorable.

Los volantes Edgar Olivares y Jaime Robles están recuperados de sus dolencias, el delantero Aquilino Villalba ya cumplió con su sanción por expulsión y recibió una recomendación del cuerpo técnico de controlar los ánimos porque a causa de esto deja al elenco en inferioridad numérica.

El lateral Iván Huayhuata y el delantero Vladimir Castellón reaparecen en la formación titular tras cumplir con la sanción deportiva por cometer actos de indisciplinas a finales de octubre, aunque los dos reiteraron que la acusación no contaba con pruebas valederas.

Nacional Potosí sacó los píes de la zona del descenso de categoría, tanto del indirecto como del directo, y ahora su meta es alejarse de ese lugar peligroso porque un paso en falso podría mandarle atrás.

El árbitro Nelson Barro, de Tarija, controlará las incidencias del cotejo asistido desde los costados por Cosme Serrano y Jorge Baldivieso.

EQUIPOS:

AURORA: Pablo Lanz; Iván Huayhuata, Carlos Ortiz, Carmelo Angulo, Osvaldo Medina; Jaime Robles, Edgar Olivares, Mauricio Baldivieso, Sergio Tórrez; Vladimir Castellón y Aquilino Villalba.

D.T: Julio César Baldivieso.

NACIONAL POTOSÍ: Matías Garavano; Miguel Hurtado, Edwin Melgar, Héctor Gaitán, Rafael Segovia; Roberto Paz, Edson Zenteno, Maximiliano Vallejo, Gary Paz; John Obregón y Gastón Mealla.

D.T. Carlos Leeb.

Fuente: COCHABAMBA, 17(APG).-
Para tus amigos: