Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ingenieros se hunde cada vez más, ayer perdió ante JCDT

18 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Ingenieros no puede salir del fondo y por el contrario se hunde cada vez más, lo que pasa es que ayer al cumplirse una nueva fecha del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la primera “A”, perdió frente a Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), por la cuenta de 2 goles a 1. El partido se disputó en la cancha de césped sintético del complejo Fabril.

Aprovechando el mal momento de Ingenieros, JCDT sin jugar con esfuerzo logró hacerse de la victoria por 2 goles a 1, ante su rival que trató de complicarle a su adversario, empero la falta de mayor empuje en las líneas determinan esta nueva derrota.

Los goles del cuadro de JCDT fueron conseguidos por Rafael Díaz y Mario Llave, mientras que el tanto del descuento llegó por intermedio de Orlando Rengel.

VENCIÓ ESCARA

Deportivo Escara que se encuentra en franca recuperación, goleó a San Isidro por el marcador de 6 a 1, demostrando neta superioridad ante la endeble resistencia del cuadro de Germán López.

San Isidro, si bien comenzó con buenos augurios el campeonato conforme pasan las fechas el equipo sufre la merma en su producción, convirtiéndose en conjunto proclive a sufrir derrotas que al final pueden comprometerlo con el descenso de categoría. En cambio Escara subió su producción en forma notable y ahora se encuentra buscando ingresar en la cuarteta final del campeonato, siendo uno de los favoritos para alcanzar esta situación.

Erick Almaquio (2), Sergio de Oliveira (2), Paulo Viana Da Silva (1) y José Luis Ayca (1) anotaron para los vencedores; descontó Boris Tito.

ATLÉTICO LA JOYA

En el partido de fondo de la triple jornada del fútbol, el equipo de Atlético La Joya dio evidencia de que no está resignando a quedar en las posiciones de retaguardia y logró conseguir una victoria clara ante Deportivo Sabaya, por 3 goles a 0.

El cuadro de Sabaya, que en el inicio realizó muy buenas presentaciones, a esta altura del campeonato, su producción deja mucho que desear y se viene alejando de lograr ingresar entre los cuatro equipos que busquen el título del campeonato 2012.

Los goles de La Joya fueron obra de Marco Gómez, Luis Morales y Vinicius Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: