Loading...
Invitado



Martes 10 de enero de 2017

Portada Principal
Martes 10 de enero de 2017
ver hoy
Cereprovin celebra hoy 24 años de vida deportiva institucional
Pág 2 
CLAUDIO TICONA:
"Mi objetivo es llegar a un mundial, aún no lo he conseguido pero pronto se dará"
Pág 2 
Escuela Municipal de Básquetbol entrena a más de 180 deportistas
Pág 2 
BALONCESTO
Saavedra y Agronomía decididos a liquidar el pleito este martes
Pág 3 
Atlético Nacional con bastante optimismo para el nacional de Clubes Campeones
Pág 3 
Convocan al torneo de futsal damas en la localidad de Bolívar
Pág 3 
Ponce es el primer refuerzo en llegar para San José
Pág 4 
Peredo asume la presidencia de la FBF tras aceptar la renuncia de López
Pág 4 
Octava etapa sufre un recorte de 70 Kilómetros en la salida del Rally Dakar por Bolivia
Pág 4 
Nosiglia cumple su mejor etapa en el Rally Dakar
Pág 4 
F?TBOL DE SAL?N
Carl A-Z por sus errores deja escapar el triunfo ante Deportivo Calle: 7-5
Pág 6 
Más de 1.500 deportistas participan en las escuelas deportivas de Oruro
Pág 6 
Sunderland, Karyakin y Peterhansel continúan al frente en el Rally Dakar
Pág 6 
Quedó definida la selección orureña de squash para el certamen nacional
Pág 7 
Prosiguen los trabajos de construcción en la pista de ciclismo
Pág 7 
BÁSQUETBOL PROVINCIAL
Deportivo Santana sin problemas para derrotar a Deportivo Totoral: 49:28
Pág 7 
Cristiano acecha el reinado de Messi
Pág 8 
Maradona: "Ganó quien tenía que ganar"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ponce es el primer refuerzo en llegar para San José

10 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

No comenzó la pretemporada como se tenía programado, Zamora pide que se solucionen todos los problemas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero de nacionalidad chilena, Emanuel Ponce, es el primer refuerzo en llegar al equipo de San José, el atacante ayer se presentó a la cancha del club con la intención de cumplir su primera práctica, sin embargo, la misma no se cumplió debido a los problemas económicos que tiene la institución con los jugadores.

El chileno proveniente del club Santiago Morning, llegó a préstamo al club orureño y estará vinculado por una gestión, su objetivo es responder a la confianza que le brinda el entrenador Julio Zamora, puesto que llega con la recomendación del estratega.

"Cuando Julio (Zamora) me contactó él fue claro y el propósito de él es venir a trabajar, lo conozco es una buena persona y un gran profesional y anteriormente sacó a Wilstermann campeón y el desafío es ese y tengo la intención de ser campeón con San José", manifestó Ponce.

Dentro su trayectoria explicó que comenzó su carrera a los 16 años en el club Santiago Morning, asimismo manifestó que estuvo en la selección chilena en la categoría Sub-20, también jugó en Unión La Caldera y la gestión pasada estuvo a punto de fichar para Wilstermann, sin embargo por el cupo de extranjeros no llegaron a contratarlo.

Consciente de la inestabilidad económica que vive el club, manifestó que esto no fue inconveniente para que llegue a Oruro, y espera que en base a resultados este aspecto mejore para el bien de la institución.

SUSPENDIDO

El inicio de la pretemporada del equipo de San José, que estaba previsto cumplirse ayer por la mañana en el cancha del club, quedó suspendido, esto debido a que aún existen problemas económicos con los jugadores que terminaron el torneo pasado en paro, es así que el entrenador Julio Zamora, manifestó que espera que todo esto se solucione y tiene el optimismo de comenzar a trabajar desde este miércoles.

"Se los dije anoche (domingo) a los directivos, yo no voy a arrancar hasta que se solucione todo, porque me parecería una falta de respeto hacia todos, no podemos arrancar con incertidumbre, tenemos que arrancar con certezas y buscar lo mejor y entonces hay que solucionar los problemas de los jugadores quiero trabajar tranquilo", explicó Zamora.

El propósito del cuerpo técnico es comenzar con el trabajo y no tener complicaciones con paros de jugadores, es así que se decidió esperar hasta el miércoles y que la dirigencia pueda resolver estos inconvenientes para que no se retrase la preparación del plantel para el inicio del torneo.

"El día miércoles queremos tener todo solucionado, por eso no arrancamos ni hoy (ayer) ni mañana (hoy), porque me parecería una falta de respeto hacia la gente, porque mañana se dirá hay paro y yo no quiero eso, no quiero que el equipo pare y esté pensando en el tema económico y espero que se solucione lo antes posible, así el cuerpo técnico, los jugadores y la gente está tranquila y después veremos donde llegamos", afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: