Loading...
Invitado


Martes 10 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Quedó definida la selección orureña de squash para el certamen nacional

10 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de la disputa del primer campeonato municipal de squash, quedó definida la selección orureña que participará en el certamen nacional que se cumplirá del 13 al 15 de enero en Oruro, para el efecto los directivos de esta entidad deportiva ultiman detalles.

Como se tenía establecido, el fin de semana se llevó cabo el primer campeonato municipal de la gestión, donde los tres primeros lugares de cada categoría se ganaron el derecho a formar parte de la selección orureña que participará en este nacional.

Según explicó el presidente de la Asociación Municipal de Squash Oruro, Antonio Fernández, la intención de este campeonato consistía en seleccionar al mejor elemento orureño para que participen en el nacional, de esta manera se tiene a los deportistas clasificados a la selección.

En cuanto a los preparativos para el campeonato nacional, manifestó que se viene coordinando con la federación de este deporte, asimismo se espera contar con el apoyo del Servicio Departamental de Oruro (Sedede), para recibir a las diferentes delegaciones que estarán presentes en este campeonato.

Al tratarse del primer campeonato a nivel nacional, explicó que todos los puntos que consigan los deportistas serán puntuables para el ranking nacional, con el que se manejará la preselección boliviana para los campeonatos internacionales del año 2018, sobre todo para los Juegos Odesur.

SELECCI?N

La selección orureña quedó formada de la siguiente manera: en la categoría Infantil, Nicole Rafael, Marvin Ríos y Alvin Ríos, son los clasificados; entretanto en la categoría Juvenil se tiene a los deportistas, Carlos Rafael, José María Revilla y Carlos Benavidez.

En lo que respecta la categoría Cuarta, los clasificados son: Carlos Rafael, Nicole Rafael y José María Revilla; en la categoría Tercera, Edson Rivero, Saúl Cruz y Dery Gonzales forman parte de la selección; en Sénior están Antonio Fernández, Dery Gonzales y Zamir Torrico; finalmente en la categoría Segunda se tiene a Jheffry Oxachoque, Alejandro Soria y Alisson Pérez, cabe destacar que en el campeonato municipal quedó como mejor jugador Daniel Araya.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: