Loading...
Invitado


Martes 10 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Carl A-Z por sus errores deja escapar el triunfo ante Deportivo Calle: 7-5

10 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Abriendo la ronda del título del campeonato de fútbol de salón categoría Primera de Honor, el plantel de Carl A-Z no supo administrar su juego en el segundo tiempo y terminó perdiendo con Deportivo Calle por 7 goles a 5, este partido se jugó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes.

Carl A-Z fue superior en todo el primer tiempo, ejerció presión sobre su rival en salida y cuando tenía la posesión del balón supo conducir muy bien, si bien Deportivo Calle intentó hacer frente con jugadas elaboradas, no tuvieron la certeza en la definición.

En el primer tiempo Carl A-Z logró sacar una ventaja de 4 goles a 1, por el buen juego de conjunto que mostró y todo aparentaba que no tendrían complicaciones para quedarse con el triunfo, en la segunda parte probaron jugar con arquero y jugador, con la intención de ampliar su ventaja, pero las cosas no les salieron y todo el panorama favoreció a Deportivo Calle.

Sin duda que esa variante desordenó el juego de Carl A-Z, ya no fue el dominador y se quedó en su campo a defenderse, entre tanto Deportivo Calle, pudo descontar y eso elevó los ánimos de sus jugadores, en los últimos minutos del partido sacaron la ventaja para vencer por 7 a 5.

Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Aldo Saavedra (3), Wilfredo Condori (2), Boris Tito y Ayrton Martínez; restaron cifras para Carl A-Z Briyan Patón (2), Oscar Choqueticlla, Diego Siles y Beymar Pérez.

DEPORTIVO CALLE (7): 1) Mario Sarmiento, 2) Aldo Saavedra, 13) Boris Tito, 20) Wilfredo Condori y 7) Ayrton Ayllón; alternaron: 4) Wilfredo Saavedra y 9) Ariel Rivero.

CARL A-Z (5): 1) Ismael Morales, 8) Gary Villegas, 5) Oscar Choqueticlla, 3) Douglas López y 6) Diego Siles; alternaron: 2) Marcelo Zenteno, 4) Andreu Quinteros, 11) Beymar Pérez, 13) Franz Barco y 9) Briyan Patón.

OTROS RESULTADOS

Fantasmas Morales Moralitos goleó a Amigos por Siempre por 8 a 1, con goles convertidos por Álvaro Herrera (2), Ramiro Mendivil (2), Luis Ahinque, Joel Mamani, Freddy Grájeda y Jorge Gutiérrez; descontó Pedro Callao.

En el partido de fondo, Independiente Pontejo de impuso ante Quiroziñhos por 8 a 3, aportaron con los goles para este triunfo, Emiliano Daniel (2), Carlos Mamani (2), Arturo Tangara (2), Nogardo Mamani y Carlos Suárez; acortaron cifras, Johneiker Aranibar, Michael Araníbar y Osvaldo Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: