Loading...
Invitado


Martes 10 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Prosiguen los trabajos de construcción en la pista de ciclismo

10 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de casi dos meses de iniciados los trabajos de construcción de tres ambientes, de los cuales dos serán destinados para el sereno y uno para la parte administrativa, las obras continúan en ejecución en la pista de competencia de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro (ADCO), ubicado en la zona Este de la ciudad.

"A nivel institucional para esta gestión nos hemos trazado concluir el velódromo, el cual comenzó a construirse la gestión pasada, esto para tener mejores condiciones para los deportistas", expresó el presidente de la ADCO, Cristóbal Bustos.

Bustos indicó que se vio la necesidad de tener un sereno en el velódromo ya que el año pasado en ese lugar se registró la sustracción de herramientas de trabajo de los trabajadores municipales que realizaban obras de aceras y cordones en la zona.

La infraestructura que consta de una habitación con cocina para portería, aún se encuentra en etapa de construcción, según informó Bustos, estos ambientes fueron construidos en contraparte con el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

"El Municipio indicó que no se podía hacer cargo de la construcción de estos ambientes por lo que la familia del ciclismo ha asumido encarar aquello, sin embargo en contraparte para la construcción se está disponiendo de la mano de obra de los funcionarios de la alcaldía", explicó el directivo.

En la construcción también se ha previsto la implementación de una oficina que además funcionará como depósito para resguardar las bicicletas y el equipamiento de la escuela municipal y la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro.

Asimismo, Bustos indicó que una vez concluida la construcción de los ambientes, se ha previsto que el municipio disponga de un ítem para un sereno, en caso de no darse aquello se tiene pensado invitar a una persona que se haga cargo de esa labor. "La gestión pasada ya hemos iniciado los trámites para que nos den un ítem con un porterito y bueno ahora nos queda esperar este año para ver cómo van las cosas pero algo hay que hacer", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: