Loading...
Invitado



Lunes 09 de noviembre de 2015

Portada Principal




Lunes 09 de noviembre de 2015
ver hoy
Club Náutico ganador del interclubes de duatlón
P√°g 2 
Pocos pedalistas en la reanudación del campeonato interclubes de ciclismo
P√°g 2 
Atractiva jornada para hoy en el torneo de f√ļtbol Santa Cecilia
P√°g 2 
VOLEIBOL
Santa Rosa y San Mart√≠n sellaron su clasificaci√≥n a la final en Mini ni√Īas
P√°g 3 
Ingenieros venció a 10 de Febrero en la fase final del voleibol Infantil damas
P√°g 3 
B√ĀSQUETBOL - ADAPO
Coteor conquistó el título tras vencer a Municipal
P√°g 3 
Economía derrotó a Esbasa en el básquetbol Cadetes varones
P√°g 3 
Optimismo en los jugadores seleccionados
P√°g 4 
San José espera concretar cotejos amistosos en este receso
P√°g 4 
Blooming jugar√° contra Espanyol el jueves en Espa√Īa
P√°g 4 
Dirigentes buscan soluciones para Real Potosí
P√°g 4 
PRIMERA DE ASCENSO
Coteor obtuvo el título al ganar a Gaspetrol: 4-2
P√°g 4 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Rosario apaleó a Tarucachi
P√°g 6 
PELOTA DE MANO
Remicol se impuso a Trenes en el deporte de las tres paredes
P√°g 6 
SIB "A" fue mejor que Auditoría "A" en el futsal de los profesionales
P√°g 6 
Nigeria gana en Chile su quinto mundial Sub-17
P√°g 7 
El campeón Boca finalizó con derrota y San Lorenzo quedó segundo
P√°g 7 
DAMAS
Ferroviaria se corona campeón de la Libertadores tras vencer al Colo Colo
P√°g 7 
Revista El Deportivo

Optimismo en los jugadores seleccionados

09 nov 2015

Fuente: La Paz, 8 (APG)

El trabajo se intensifica a tres días del partido ante los venezolanos en La Paz

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

A pocos días que se juegue el partido entre Bolivia y Venezuela, los jugadores de la Verde no ocultan su optimismo y buenos augurios de lo que pueda pasar en ese cotejo a disputarse en La Paz el siguiente jueves en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde los encargados de la venta de entradas esperan que el escenario quede lleno para un nuevo reto de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

"Nosotros nos estamos preparando para jugar ese partido, sabemos que no podemos tener más tropiezos, eso es lo que no queda por delante, nos estamos mentalizando para ganar ese partido. En todos los procesos que hay siempre te exigirán resultados ya sea a mediano o largo plazo, nosotros estamos condicionados a los resultados, no podemos fallar", destacó el golero Daniel Vaca, quien y de acuerdo a los entrenamientos es seguro titular en el seleccionado.

El arquero puntualizó que sería más que exitoso que la Verde "tenga las tres ges, gustar, ganar y golear, nosotros lo que más queremos en ganar. Todos estamos preparados para ver quién juega, nosotros estamos a disposición del entrenador entre nosotros es una lucha sana, somos uno, la Selección es una entonces conformamos un grupo en el que todos tenemos que estar preparados por el bien del seleccionado".

Vaca destac√≥ que se cuenta con compa√Īeros motivados en el que todos quieren estar en el grupo de 11, "por eso todos tienen la chance de ser titulares", asever√≥. Para el meta ser√° m√°s que importante que todos pongan su granito de arena para salir adelante en este campeonato en el que no se puede dejar escapar la oportunidad, "todos venimos a aportar a la Selecci√≥n desde el lugar que nos toque, el apoyo de afuera tambi√©n es muy importante".

Con referencia al rival coment√≥ que el partido es once contra once en que los dos tienen la oportunidad de sumar, "demostrar en la cancha de qu√© estamos hechos, pero tambi√©n sabemos que tenemos un aliado, a nosotros lo √ļnico que nos sirve es ganar".

Por su lado el jugador Leonel Morales, quien también estuvo en la conferencia de prensa la tarde de este domingo puntualizó que los jugadores tienen la responsabilidad de realizar bien las cosas, para lograr los tres puntos y que el trabajo que se realizó se vea plasmado en el campo de juego.

"Propondremos a un equipo agresivo con mucha paciencia, en la b√ļsqueda de hacer un buen partido. Todos queremos jugar. Nosotros debemos apretar m√°s, adem√°s aprovechar las condiciones de La Paz", destac√≥ el futbolista. Por su lado el jugador Rodrigo Ramallo, quien se recupera de la lesi√≥n destac√≥ que todos los jugadores que fueron convocados por el t√©cnico Julio C√©sar Baldivieso est√°n esperando una oportunidad de jugar.

"Personalmente quiero jugar, llegar para ese partido, quiero recuperarme y volver al estado que uno quiere, ma√Īana (por el lunes) sabremos los resultados y el cuerpo m√©dico elevar√° el informe", coment√≥, Ramallo y a√Īadi√≥ que el jueves se les presenta la oportunidad de ganar.

TRABAJO

Este domingo el seleccionado boliviano continu√≥ con los entrenamientos (en el estadio "Rafael Mendoza Castell√≥n", de Achumani) bajo la atenta mirada del t√©cnico Julio C√©sar Baldivieso, quien el lunes podr√° contar con equipo completo, pues ya podr√° ser tomado en cuenta Gustavo Pinedo quien es el √ļltimo en incorporarse a los entrenamientos.

Fuente: La Paz, 8 (APG)
Para tus amigos: