Loading...
Invitado


Lunes 09 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista El Deportivo

TORNEO DE LA AFO

Deportivo Rosario apaleó a Tarucachi

09 nov 2015

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel Deportivo Rosario le propinó una paliza al equipo de Deportivo Tarucachi por 7-2, este cotejo que se disputó ayer en la cancha del Regimiento Camacho, corresponde a la penúltima fecha del campeonato "Gerardo Villca Callejas" controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "B".

Deportivo Rosario abrió el marcador en el minuto 16 mediante Rubén Macedo, los integrantes de Tarucachi, no pudieron reaccionar y no tuvieron fortuna en el momento de la definición, transcurrió el tiempo y Rubén Tapia anotó el segundo para Rosario en el minuto (m.30), más tarde en el (m.40), nuevamente Macedo se hizo presente en el gol para anotar el 3 a 0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el plantel de Tarucachi tenía la esperanza de igualar el marcador e incluso remontarlo. Eddy Jara en el (m.56) anotó el descuento, pero Rosario no se quedó atrás y en un contrataque llegó el cuarto mediante José Luis Martínez en el (m.57), este gol dio paso para que el jugador Ronald Choque convierta en los (ms.65 y 67) vendría otro gol de Tapia, ampliándose la ventaja a 7-1, la gente de Tarucachi, no pudo encontrar un espacio para descontar, la defensa de Rosario estuvo bien parada, recién en el minuto 81 tras una mala salida del arquero de Rosario, el jugador Daniel Huarachi anotó el segundo para Tarucachi, para el definitivo 7-2.

DEPORTIVO ROSARIO (7): 15) Fabián Ocsa, 18) Wilson Benito, 12) Ronald Tito, 24) Diego Quispe, 6) José Luis Martínez, 20) Gilmar Yavi, 8) Sixto Sequeiros, 17) Rubén Macedo, 11) René Tapia, 10) Sinodio Valeriano y 2) Thomas Valeriano; D.T. Leandro Gómez.

Cambios: 14) José Rocha por Yavi, 13) Ronaldo Choque por Macedo y 5) Yomi Quena por Martínez.

Goles: Rubén Macedo ms.16, 40; René Tapia ms.30, 67, 84, José Luis Martínez m.57 y Ronald Choque m.65.

DEPORTIVO TARUCACHI (2): 8) Javier Colque, 11) Eddy Yavi, 18) Roberto Espíritu, 26) Iván Calizaya, 9) Alberto Quispe, 3) Germán Céspedes, 4) René Acope, 23) Eddy Cáceres, 10) Daniel Huarachi, 1) Germán Murillo y 6) Elvis Condori; D.T. Raúl Ramírez.

Cambios: 26) Jhamil Tangara por Condori.

Goles: Eddy Jara (m.56) y Daniel Huarachi (m.81).

Árbitro: Juvenal Villca asistido por Rodo Guaquira y Kevin Michel.

OTROS PARTIDOS

Los equipos que abrieron esta jornada futbolera, fueron Atlético La Joya y Aurora compromiso donde Aurora se llevó el triunfo por 2 a 0, este plantel comenzó anotando al (m.6) del cotejo mediante Brayan Velasco, el mismo jugador volvió a anotar el segundo en el primer minuto de la segunda etapa.

En otro encuentro, el equipo de Deportivo Shalón sorprendió a Corque FC, ganando por 5 goles a 0. Roberto Sánchez anotó en el minuto 8, Julián Romero en el (m.21), Harold Benito marcó dos goles en los minutos (m.52, 70) y Oscar Huarachi cerró el marcador en el minuto (m.80).

El último partido de la jornada estuvo protagonizado por el puntero de la tabla Gualberto Villarroel y Deportivo Totora donde el resultado fue de 2-2, para Villarroel anoto Edwin Mamani a los (ms.40, 72); mientras que para Totora marcaron Nastih Marzana y el jugador Roger Condori . Gualberto Villarroel en los hechos es el virtual campeón de esta categoría, sin embargo pesa en su contra algunas impugnaciones, de manera que deberá esperar las determinaciones del Tribunal de Justicia de la AFO.

Para tus amigos: