Loading...
Invitado


Lunes 09 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista El Deportivo

SIB "A" fue mejor que Auditoría "A" en el futsal de los profesionales

09 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En cumplimiento de una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón que regenta la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), el plantel de SIB "A" pudo vencer con autoridad a su par de Auditoría "A" por 6 goles a 1, encuentro de la categoría Oro que tuvo lugar el fin de semana en la cancha de la Facultad de Medicina.

Los goles para esta victoria fueron convertidos por Rubén Montesinos (2), José Hinojosa (2), Hernán Herrera y Walter Magne; descontó Víctor Ramírez.

SIB "A" (6): 1) Wilfredo Iporre, 3) Jorge Pacheco, 2) Hernán Herrera, 5) José Hinojosa y 6) Walter Montesinos; alternó 8) Walter Magne.

AUDITORÍA "A" (1): 9) Oscar Daga, 20) Jorge Arenas, 12) Libio Krellar, 5) Hernando Medina 11) Godolfredo Flores; alternó: 8) Víctor Ramírez.

OTROS RESULTADOS

En otros resultado que se generaron por la categoría Oro, la representación de Abogados "A" goleó a Auditoría por 14 contra 5, aportaron para este triunfo Pedro Fernández (6), José Jiménez (4), Saúl Alandia (2) y Armando Cruz (2); descontaron David Misericordia (2), Edgar Villegas (2) y Ricardo Quiroz.

La jornada quedó empañada con el walk over que anotó Médicos "A" en contra de SIB "B", por no tener equipo completo.

MÁSTER

En la categoría Máster, Economistas se impuso a Médicos Rompe Tibias por 6 goles a 4, con anotaciones de Williams Choque (2), José Castro (2) y Ciro Heredia (2), descontaron, Oscar Felipez (3) y Hugo Villegas.

Entre tanto SIB venció al plantel de Administradores por 4 a 2, los goles llegaron por intermedio de Iber Tapia (2), Ariel Tapia y Luis Alessandri; restaron cifras Jorge Alfaro y Jambler Fuentes.

S?NIOR

En la categoría Sénior el equipo de Abogados Asociados, logró un cómodo triunfo ante Arkyssen por 11 a 4, las anotaciones para este triunfo llegaron por medio de Mario Canelas (4), Jesús Aguirre (4) y Mario Romero (3), restaron Henry Amurrio (2) y Franz Dávalos (2).

Mientras que el equipo de Contadores "A" se adjudicó del triunfo a costa de CIAB por 6 goles a 4, contribuyeron con los tantos Héctor López (3), Juan Villalpando, Rubén Laque y César Camacho; descontaron Edwin Ugarte (2), David Terrazas y Roberto Lima.

Finalmente, el equipo de Auditoría FC logró sumar los puntos por la vía fácil, toda vez que su rival de turno, en este caso SIB Eléctricos, no se presentó al campo de juego y el árbitro del encuentro marcó walk over.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: