Loading...
Invitado


Lunes 09 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista El Deportivo

Club Náutico ganador del interclubes de duatlón

09 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un total de 124 puntos, el club Náutico pudo consagrarse ganador del Campeonato Municipal de Duatlón Interclubes, evento que se desarrolló el fin de semana en el sector de la pista de ciclismo en la zona Este de la ciudad, como parte del calendario de actividades de la Asociación Municipal de Triatlón Oruro.

Según la información proporcionada por el presidente del Comité Técnico, José Luis Tarquino, este campeonato contó con la participación de una buena cantidad de deportistas, que sumaron puntos para el ranking general.

Los deportistas del club Náutico fueron los que mejor faena cumplieron en las diferentes catego-

rías, es así que lograron obtener el primer puesto (124 puntos), mientras que el club Neptuno ocupó la segunda casilla con 80 puntos y el tercer lugar le corresponde al club Delfines con 52 puntos.

DEPORTISTAS

Dentro la clasificación en las diferentes categorías, cabe resaltar que los deportistas que ocuparon los primeros puestos obtuvieron 15 puntos, el segundo lugar sumó 12, los que ocuparon la tercera casilla obtuvieron 10 puntos y los cuartos puestos 8 unidades.

En la categoría Infantil "A", la deportista Lizbeth López Alarcón fue la mejor y logró el primer puesto, mientras que en varones Hernán Rocha Calderón quedó primero, ambos deportistas representantes del club Náutico.

En la categoría Infantil "B" rama masculina el ganador fue el deportista Santiago Centellas Rocha del club Náutico, en lo que respecta a la categoría Infantil "C" damas, el primer puesto corresponde a la atleta Elizabeth Colque Ramírez seguida de María del Pilar Centellas Rocha, las dos del club Náutico. Mientras que Infantil "D", el primer puesto fue ocupado por Bladym Condori Ticona del club Neptuno, en la categoría Junior la ganadora fue Alison Ticona Apaza, y Magdalena Mamani fue segunda, ambas deportistas representando al club Neptuno.

En Junior varones, el primer puesto corresponde a Franz Chambi Conder, seguido de José Luis Meave Uzeda, estos dos deportistas del club Delfines, mientras que el tercer lugar fue ocupado por Adalid Arteaga Achocalla del club Náutico.

En la categoría Juvenil donde se tuvo un buen nivel, Israel Medinacelly fue el vencedor representando al club Náutico, mientras que la segunda casilla corresponde a Marcos Queca del club Neptuno, la tercera ubicación le pertenece a Christian Meneses Machaca del club Delfines y el cuarto puesto lo ocupó Cristian Alonzo Marza del club Neptuno.

En la categoría Mayores el vencedor fue Henry Flores Taquichiri del Club Delfines, en la categoría Máster "A" el primer lugar le corresponde al atleta Jhony Suaznábar Ramos representante del club Náutico, en Máster "B" la primera ubicación fue lograda por Jimmy Colque García del club Náutico y finalmente en el categoría Máster "C" el ganador fue Hernán Ticona Colque del club Neptuno.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: