Loading...
Invitado


Lunes 09 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista El Deportivo

Ingenieros venció a 10 de Febrero en la fase final del voleibol Infantil damas

09 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto de Ingenieros, pudo vencer a 10 de Febrero por 2 sets a 1, en la fase final del campeonato de voleibol categoría Infantil damas, dando así un gran paso para alcanzar el objetivo que es ganar el título, el encuentro se cumplió en el Palacio de los Deportes.

En la primera cancha las muchachas de 10 de Febrero, tuvieron un mejor despliegue, donde demostraron tener un buen ataque y también una buena recepción, en consecuencia se quedaron con el triunfo 25-23.

Sin embargo, en las demás canchas cometieron muchos errores en la recepción e incluso en los saques y no mostraron el mismo juego ordenado, de esta manera las de Ingenieros reaccionaron y fueron más eficientes, ganaron el segundo 25-11 y el tercer choco 25-17 para el 2 a 1 definitivo.

INGENIEROS (2): 3) Jhoselin Alandia, 13) Elaiza Arcutipa, 5) Abigaíl Aranibar, 6) Libertad Aranibar, 19) Noelia Irahola y 15) Belén Rivera; D.T. Héctor Mitmán.

10 DE FEBRERO (1): 1) Gloria Aquino, 3) Ivana Alarcón, 5) Christie Choque, 6) Yuzanda Bustos, 2) Maya Ramos y 8) Scarlett Velásquez; alternó: 7) Isel Callejas; D.T. Marcelo Espinoza.

OTROS RESULTADOS

El equipo de Alemán cuenta con un buen equipo en esta categoría, eso quedó ratificado al vencer a su similar de Cla y Mor por la cuenta de 2 sets a 0 con anotaciones de 25-14 y 25-22.

Las "germanas" lograron una importante victoria que les permite sumar los puntos en busca de ubicarse en el primer lugar y quedarse con el título de la presente gestión.

En otro de los partidos la representación de Edeco ganó a Gutper, por 2 canchas contra 0, sin duda este resultado es bastante importante para las aspiraciones que tiene la representación de Edeco en esta fase final del campeonato.

En la primera cancha el resultado quedó 25-19, para el segundo set el ritmo de juego no varió mucho y nuevamente las de Edeco se hicieron del triunfo por 25-17, en 53 minutos de juego.

Otro de los equipos que logró el triunfo en esta ocasión, fue el sexteto de Santa Rosa que pudo vencer a San Martín por la cuenta de 2 canchas contra 0 con parciales de 25-21 y 25-22, en 1 hora y 2 minutos de duración del partido.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: