Loading...
Invitado


Lunes 09 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista El Deportivo

BÁSQUETBOL - ADAPO

Coteor conquistó el título tras vencer a Municipal

09 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto masculino de Coteor se adjudicó el título en el campeonato de básquetbol organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), después de vencer a Deportivo Municipal por la cuenta de 58 a 49 puntos, con parciales de 15/12, 18/16, 10/2 y 15/19. El último cotejo se jugó el fin de semana, en el polifuncional de la Facultad de Derecho. El conjunto "telefonista" desde el comienzo de las acciones fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición. En tanto el cuadro de Deportivo Municipal, no mostró buenas condiciones como en anteriores cotejos, al final dejó llevar la iniciativa al elenco triunfador.

CAMPEONES

Los basquetbolistas de Coteor que lograron el cetro máximo son: Emilio Martínez, Martín José Challapa, Limber Villarroel, Miguel Calderón, Jorge Abastoflor, Abel Antezana, Carlos Lazarte, Cristian Jesús Delgado, Ramiro Alarcón, Carlos Chambi y Jesús Alex Cárdenas.

En tanto el conjunto de Deportivo Municipal ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Freddy Wilson Cádiz, Franz Eduardo Ascui, Mario Henry Llanos, Walter Llanos, Jorge Massud, Ronald David Colque, Erick Miranda, René Alfredo Morales, Diego Romero, Nelson Fernández, Javier Arias y Ernesto Daniel Sarabia.

DAMAS

El presidente de la Comisión Técnica de la Adapo, Marco Guerrero, informó que en la rama femenina, se presentó una impugnación a una jugadora de Coteor, por lo tanto la final se suspendió para el siguiente fin de semana, oportunidad en que los quipos de Coteor y Gobernación, definirán el primer lugar.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: