Loading...
Obsequio por cuarentena



Miercoles 21 de septiembre de 2011

Portada Principal




Suplemento Policial

Mujer recibió ocho puñaladas de su pareja

21 sep 2011

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

Con ocho cortes profundos en distintas partes del cuerpo terminó Lizet C. O. (28) agredida por su concubino Marco A. A. (28) en el barrio Urkupiña del Plan Tres Mil.

“La primer puñalada la sentí en la cara y traté de defenderme pero él (Marco) se volvió loco, continuó su ataque y recién se detuvo cuando me vio ensangrentada”, describió la víctima, quien fue auxiliada por su cuñada, quien le abrió la ventana para que no la sigan agrediendo.

La tía de la víctima, Celina Cortéz Valdivieso, denunció que su sobrina después de dos horas de desangrarse recién fue trasladada a un hospital, donde el agresor a fin de evadir su responsabilidad afirmó que Lizet sufrió un asalto.

“Queremos que vaya a la cárcel por lo que le hizo a mi sobrina”, afirmó.

Sofía A., tía del agresor, admitió que la pareja continuamente discutía por lo que recomendó que era conveniente que ambos se separen pese a tener dos hijos.

“Queremos que la muchacha se vaya a Argentina con su madre”, afirmó.

El agresor de ocupación prestamista fue presentado ayer ante un juez cautelar mixto del Plan Tres Mil quien determinó su detención preventiva en el penal de Palmasola, por el delito de lesiones gravísimas y tentativa de homicidio, quien negó los cargos.

Según el informe médico forense, la víctima presenta 30 días de impedimento y cortes de cuchillo de hasta cinco centímetros en la boca, brazo, manos y espalda.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: