Loading...
Invitado


Miercoles 21 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajo de Fiscalía es evaluado por peritos

21 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

El trabajo del Ministerio Público de Oruro es evaluado por peritos de la Fiscalía General del Estado. Ésa fue la información que proporcionó ayer el fiscal de Distrito, Gonzalo Martínez, al señalar que por instrucción del fiscal General, Mario Uribe se ordenó evaluar el trabajo de dicha entidad a nivel nacional.

“Oruro ha empezado con los abogados para investigar si se cumple con los actuados procesales investigativos, en este tema, se va a recabar la información de los fiscales de materia, de los asistentes, sino también del órgano jurisdiccional, donde los jueces cautelares como los de sentencia puedan emitir su criterio en relación al trabajo y cumplimiento de los fiscales que atienden distintos casos”, aseguró.

Por otro lado, dijo que se recabará información evaluativa, a partir de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde los investigadores y también las divisiones de la Policía, den información complementaria y crítica.

La evaluación será registrada en cuestionarios y tendrá una duración de cinco días.

“Queremos evaluar a nuestros fiscales para mejorar la atención, calidad y transparencia de las investigaciones del Ministerio Público”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: