Loading...
Invitado


Miercoles 21 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Mientras el semáforo estaba en rojo

Choque a vehículos detenidos no dejó heridos

21 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un poco después del mediodía del sábado 17 de septiembre, se registró en las calles Velasco Galvarro y San Felipe un choque a vehículos detenidos. Se presume que fue debido a la imprudencia de un conductor que originó el hecho, cuando el semáforo estaba en rojo. El incidente no causó lesiones personales.

Eran las 13:00 horas aproximadamente, cuando ocurrió el hecho de tránsito, que fue tipificado como choque a vehículos detenidos.

El investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Marcelo Licona, manifestó que el protagonista fue Félix Taquichiri Mamani con licencia categoría “C”, quien conducía una vagoneta de servicio particular ploma, marca Mitsubishi, con placa de control 1267 - RSR. Circulaba por la calle Velasco Galvarro de Norte a Sur. La prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Se presume que por un descuido al mando de su motorizado chocó contra un minibús de servicio público rojo, marca Nissan, con placa de control 1261 - NTL, que era conducido por Agustín Suma Apaza, con licencia de categoría “C”. Este motorizado estaba momentáneamente detenido con orientación de Norte a Sur, debido al semáforo que estaba en rojo. La prueba de alcohotest fue de cero por ciento de grado alcohólico.

A su vez chocó contra una vagoneta blanca de servicio público, con placa de control 2125 - EAF, conducida por Agustín López López, con licencia categoría “B”, motorizado que también estaba detenido con orientación de Norte a Sur, debido al semáforo que se encontraba con la señal en rojo. La prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Los daños fueron de relativa consideración en el vehículo del conductor protagonista, el caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: