Loading...
Invitado


Miercoles 21 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer en la mañana

Dos vehículos colisionaron porque uno iba en contra ruta

21 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos motorizados colisionaron la mañana del martes 20 de septiembre, debido a que al conductor de uno de ellos, se le ocurrió ir en contra ruta en las calles Peralta Soruco y Ayacucho. No hubo daños personales y los materiales fueron de relativa consideración.

El incidente ocurrió a las 07:30 horas aproximadamente y fue protagonizado por Javier Padilla Salvatierra con licencia categoría “C”, quien conducía un automóvil particular plateado, marca Toyota, con placa de control 1537 - PBP. Iba en contra ruta por la calle Peralta Soruco de Sur a Norte. El test de alcoholemia que se le practicó dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

El mencionado vehículo colisionó contra un taxi blanco, tipo vagoneta, marca Toyota, con placa de control 1753 - KGB, que era conducido por Miguel Zenteno Zuna, con licencia categoría “A”. Circulaba por la calle Ayacucho de Este a Oeste y el test de alcoholemia dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

La verificación del hecho de tránsito, tipificado como colisión, fue realizada por el personal de Radio Patrullas 110. Posteriormente, el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito se hizo cargo del caso que está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: