Loading...
Invitado


Miercoles 21 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

A un kilómetro al Norte de la ciudad de Oruro

Ciudadana fue atropellada por un vehículo del municipio de Caracollo

21 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

Una ciudadana fue atropellada el domingo 18 de septiembre en la tarde, por el conductor de un vehículo oficial del Municipio de Caracollo, que llegaba a esta capital. El incidente ocurrió a un kilómetro al Norte de la ciudad. El chófer fue aprehendido y su caso remitido al Ministerio Público.

El investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Marcelo Licona, informó que a las 15:00 horas aproximadamente de ese día, ocurrió un hecho de tránsito que fue tipificado como atropello a peatón con lesión personal, ocurrido en la carretera Panamericana (Oruro - La Paz).

El protagonista del incidente fue Florencio Pinaya Altamirano con licencia categoría “C”, quien conducía una camioneta beige de servicio oficial perteneciente al Municipio de Caracollo, con placa de circulación 1826 - HYR. Hacía el recorrido desde Caracollo hasta la ciudad de Oruro.

“Realizada la prueba de alcohotest del conductor dio como resultado cero grados por ciento de alcohol”, afirmó el investigador.

HERIDA/

La víctima del atropello fue la señora Angélica Castillo Andrade de 46 años, peatón que pretendía pasar la carretera de Oeste a Este. Fue evacuada al Hospital General “San Juan de Dios”, e internada con diagnóstico en observación.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y el conductor del motorizado fue aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: