Loading...
Invitado



Viernes 28 de abril de 2017

Portada Principal




Suplemento Policial

Hallan cultivo de marihuana en comunidad Norte potosina

28 abr 2017

Fuente: (Erbol)

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

La Policía regional de Norte Potosí, encontró un sembradío de marihuana en la comunidad Huacota del municipio de Chayanta. Las plantas fueron exhibidas en la plaza de Armas de la ciudad de Llallagua, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.

"Son alrededor de 40 plantas de 2 metros y medio, y tenemos bolsa de semillas con la cual podían plantar nuevamente una hectárea de marihuana", dijo el mayor Erick Terán, comandante de esta unidad policial.

Seg√ļn el uniformado, la comunidad de Huacota se encuentra a una distancia de cuatro horas en carro y una hora y quince minutos m√°s a pie, desde Llallagua.

En el lugar donde se halló el sembradío de la droga no estaba ninguna persona, por lo cual la Policía continuará las investigaciones.

El mayor Terán presume que uno de los mercados a los que estaba destinada esta marihuana es Llallagua, donde aseguró que no es un secreto el consumo de esta droga.

Record√≥ que en el √ļltimo trimestre se atendieron m√°s de 10 casos de consumo de marihuana en unidades educativas en dicha ciudad Norte potosina.

Fuente: (Erbol)
Para tus amigos: