Loading...
Invitado


Viernes 28 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Al retorno de la excursión escolar

Tres ex alumnos del "Bolívar" rompieron parabrisas de patrulla

28 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Tres ex alumnos del Colegio Nacional "Simón Bolívar", fueron arrestados la noche del miércoles 26 de abril, debido a que en medio de algunos desmanes ocurridos al retorno de la excursión de este establecimiento, los sindicados rompieron el parabrisas trasero de una patrulla policial.

Este incidente fue atendido por la División de Investigaciones Especiales de la Dirección de Tránsito de Oruro, y ocurrió la noche del miércoles 26 de abril del presente año, en las calles Murguía y Presidente Montes en pleno centro de la ciudad.

El miércoles reciente, el colegio "Bolívar" salió de la ciudad hacia la parte rural del departamento, para realizar como cada año una excursión al aire libre. Al retornar de esta actividad, los estudiantes efectuaron una caravana desde la avenida 6 de Agosto, hasta el edificio del establecimiento educativo, a pesar de que esto fue prohibido en reiteradas oportunidades por autoridades en Educación y de la misma Alcaldía.

A la caravana se plegaron ex alumnos del colegio, muchos de ellos en estado de ebriedad, que llegaron a protagonizar algunos desmanes en el trayecto. Es así que algunos fueron arrestados por efectivos policiales.

Los ex alumnos M. R. Ch.; D. R. P. y O. C. A., todos de 19 años de edad, fueron arrestados por estar cometiendo desmanes, pero no contentos con ello, mientras aguardaban en la patrulla del Grupo Delta de la Policía, intentaron escapar y rompieron el parabrisas trasero.

Debido a que el hecho involucraba un vehículo, fue pasado a la División de Especiales de Tránsito, donde fueron conducidos los tres sujetos. Se les practicó la prueba de alcotest, dando como resultado positivo al consumo de alcohol. M. R. con 1,35 de grado alcohólico; D. R. con 1,05 y O. C. con 1,10.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: