Loading...
Invitado


Viernes 28 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Fugó tras el hecho

Camioneta chocó contra un puente de vía Oruro - La Joya

28 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta particular, chocó contra un puente en el camino Oruro - La Joya, generando daños leves en su carrocería y de gravedad en la estructura carretera. Tras el incidente el conductor huyó con su motorizado, pero fue detenido al llegar a la ciudad de Oruro.

Este incidente de tránsito se suscitó el miércoles 26 de abril del presente año, a las 16:00 horas en la carretera Oruro - La Joya, aproximadamente a 51 kilómetros de la ciudad del "Pagador".

De acuerdo al reporte de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, la camioneta dorada marca Mitsubishi con placa de control 3124 - NNB, conducido por Wilmer Gustavo Choque Condori, transitaba por la mencionada carretera, desde la localidad de La Joya, con destino a la urbe orureña.

Cuando estaba aún cerca de La Joya, llegó a inmediaciones de un puente que se encuentra a aproximadamente a 51 kilómetros de la ciudad de Oruro.

Si bien la carretera es casi toda asfaltada, metros antes y después del puente mencionado, el camino es de tierra y no se encuentra en buen estado. Es así que el momento en que la camioneta pasó por ahí, el chofer perdió el control del motorizado por lo irregular del terreno y fue a chocarse contra la infraestructura.

Tras el choque, el conductor huyó junto a su vehículo, lo que fue denunciado por los comunarios de La Joya a la Policía, es así que efectivos del "verde olivo" lo atraparon en el sector del barrio Los Pinos, al Norte de la urbe.

El caso se encuentra en investigación para determinar exactamente lo ocurrido en este hecho vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: