Loading...
Invitado


Viernes 28 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Sentencian a 30 años de cárcel a sujeto acusado de matar a su pareja

28 abr 2017

Fuente: La Paz, 27 (ANF)

Jaime Ariel Ordoñez Beltrán fue condenado a 30 años de cárcel por el feminicidio de su pareja Katty Fabiola Pérez Cabrera, informó la Fiscalía Departamental de Tarija.

"En la audiencia de juicio oral, que se realizó el miércoles 26 de abril en el Tribunal de Sentencia Tercero, el Ministerio Público, presentó todos los elementos que prueban que Jaime Ariel es autor de ese delito", explicó el Fiscal Departamental, Gilbert Muñoz.

Según las investigaciones del caso, la pareja se conoció cuando trabajaba en un Banco de la ciudad de Santa Cruz y desde entonces mantenían una relación sentimental.

El 15 de diciembre de 2015 decidieron viajar a Tarija y se hospedaron en el hotel Los Ceibos, sin embargo días después surgieron discusiones a causa de los celos del ahora condenado.

Los problemas de la pareja no cesaron y el 19 de diciembre de ese año, Jaime Ariel agredió a su pareja en el balcón del hotel.

"En el forcejeo, la víctima cayó desde el balcón de una habitación del tercer piso quedando seriamente afectada (�) y aunque Katty fue socorrida por personal del hotel, días después falleció en un hospital", recordó el Fiscal Departamental.

Ahora Ordoñez Beltrán deberá cumplir la pena máxima de 30 años de privación de libertad en el penal de Morros Blancos.

Fuente: La Paz, 27 (ANF)
Para tus amigos: