Loading...
Invitado


Miercoles 15 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

15 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

El ni√Īo Fernando Jos√© Chacolla G√≥mez, de 10 a√Īos de nacionalidad boliviana, desapareci√≥ de su domicilio ubicado en la urbanizaci√≥n Pumas Andinos zona Este de la ciudad, el pasado 5 de febrero, familiares del infante piden a la poblaci√≥n brindar datos sobre su paradero.

Fernando tiene una estatura de 1.25 metros, es de contextura delgada, piel morena, cabello corto color negro, la √ļltima vez que fue visto llevaba puesto un canguro de color rojo, azul y amarillo, chamarra blanca, buzo de color azul, tenis marca North Star, adem√°s de una mochila de color rojo.

Las causas de su desaparici√≥n se dan cuando el pasado 5 de febrero la madre dej√≥ al peque√Īo en su domicilio ubicado en la urbanizaci√≥n Pumas Andinos, a su retorn√≥ su hijo ya no estaba y desde esa fecha no se tienen datos sobre su paradero.

Sus familiares están muy afligidos, motivo por el cual solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información brindarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, o comunicarse con el teléfono de sus familiares 618-10197, 711-86093 y 604-34928, se recuerda que la tenencia indebida de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: