Loading...
Invitado


Miercoles 15 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Capturan al principal sospechoso de la violación a una religiosa

15 feb 2017

Fuente: La Paz, 14 (ANF)

Cristian R. A. fue aprehendido por efectivos policiales luego de ser sindicado como el autor de la violación a una religiosa norteamericana de 78 años de edad en la zona de Carmen Pampa del municipio de Coroico, La Paz, informó el comandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra.

"La Policía ha estado realizando sus labores investigativas, persecución prácticamente hasta capturarle el día de ayer en inmediaciones de Coroico y presentarlo ahora al Ministerio Público a este sujeto que llega a ser el autor intelectual y material de este lamentable hecho", indicó De la Barra.

Agregó que el acusado planificó y ejecutó la violación contra la religiosa en represalia porque fue despedido de su fuente laboral por la moja, luego se dio a la fuga y recién fue aprehendido por la Policía.

La violación se registró el 30 de agosto de 2016, cuando la monja estaba a bordo de una camioneta y fue interceptada. Inicialmente, por este caso, fueron enviados a la cárcel Benjamín R. de 40 años, William Jerry M. de 21, Juan R. N. de 23, Elvis M. U. de 21 y William M. P. de 21 años.

Fuente: La Paz, 14 (ANF)
Para tus amigos: