Loading...
Invitado


Miercoles 15 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

15 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasado 15 de enero aproximadamente a las 17:30 horas, Alberta Leque Franco de 29 años de nacionalidad boliviana, salió de su fuente laboral ubicada en el interior del mercado "Campero", desde esa fecha sus familiares y amigos no dan cuenta de su paradero por lo que se pide a la población brindar cualquier dato sobre la mencionada mujer.

Ella tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, piel trigueña contextura corporal delgada, cabello negro largo terminados en trenzas, cuando fue vista por última vez vestía una pollera corta de color celeste claro, chompa celeste, manta de color café con plomo y una sandalias de color negro.

Los familiares de la persona desaparecida se encuentran muy afligidos más que todo porque tendría hijos pequeños que lloran por su madre, por lo que piden a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, o comunicarse con el teléfono de sus familiares 72932948.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: