Loading...
Invitado


Miercoles 15 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la doble vía Oruro - La Paz

Joven madre y sus dos hijos fueron atropellados

15 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven madre de 23 años y sus dos pequeños hijos de 4 y 2 años respectivamente, fueron atropellados en la carretera doble vía Oruro - La Paz, cuando cruzaban de un lado a otro del camino. Los tres fueron internados en una clínica privada y de momento están en observación para determinar el grado de las lesiones que tienen.

Este incidente vial sucedió ayer por la mañana a las 08:30 horas aproximadamente, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones del sector de Challapampita, al Norte de la urbe orureña.

De acuerdo al informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la camioneta roja marca Toyota, con placa de control 3045 - YXI, conducido por Jhonny Mendoza Llanos, iba por la mencionada vía, con sentido de Norte a Sur.

En el sector de Challapampita, muy próximo a la ciudad de Oruro, una mujer y sus hijos estaban cruzando la vía y cuando se encontraban a la mitad de su camino, fueron golpeados por la camioneta con relativa fuerza.

Según versiones extraoficiales de algunos testigos, en el lugar por el que cruzaban la madre y los niños, existe un rompemuelles en el que la camioneta no habría frenado lo suficiente, además que otro coche andaba por el carril de al lado lo que evitó que el conductor advierta la presencia de los peatones.

Sin embargo esto se encuentra en proceso de investigación y serán las autoridades policiales y del Ministerio Público, las que determinen responsabilidades en el hecho.

HERIDOS

La señora Hilda Nina Márquez de 23 años y sus dos infantes Carlos de 4 años e Iveth de 2, resultaron heridos en el accidente; los tres fueron auxiliados inmediatamente por el conductor de la camioneta, quien los llevó a la Policlínica Oruro, donde les realizaron diversos estudios y se encuentran en observación, para comprobar la gravedad de sus lesiones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: