Loading...
Invitado


Miercoles 15 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a un sujeto por chocar motorizado de la Aduana

15 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un chofer con aliento alcohólico que conducía una vagoneta de color verde, chocó contra un motorizado que pertenece a la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) provocando daños en la parte lateral, por lo cual el autor de este hecho fue remitido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mientras se esclarecen las circunstancias del suceso.

El reciente lunes en horas de la mañana se produjo un incidente en la avenida Dehene y Circunvalación zona Sur de la ciudad, cuando un motorizado tipo vagoneta que aparentemente no tenía placas habría chocado contra la parte lateral de un vehículo de propiedad de la Aduana Nacional.

Varios testigos llamaron a los medios de comunicación porque al sector llegó un grupo de policías, además de uniformados que se encontraban en la Estación Policial "Inti Raymi" ubicado en cercanías del lugar del hecho, quienes custodiaban el motorizado tipo vagoneta de color verde, que aparentemente no tenía placas.

Consultados sobre las circunstancias en la que se produjo el incidente, la mayoría de los uniformados no brindaron declaraciones y se mencionó que el caso se remitiría ante la Unidad de Casos Especiales del Comando Departamental de Transitó, horas más tarde se conoció que el caso fue derivado a la Felcc.

El reporte de la mencionada unidad, señala que alrededor de las 14:30 horas se abrió un caso de denuncia por el presunto delito de destrucción o deterioro de bienes del Estado y la riqueza nacional en contra del conductor de la vagoneta Sergio L. M.

Según los datos del reporte el hecho se produjo la mañana del lunes cuando Sergio M. L. que tenía aliento alcohólico chocó con su motorizado la parte lateral del vehículo de la Aduana Nacional provocando daños de consideración y la ruptura del parabrisas lateral derecho, el caso actualmente se encuentra en proceso de investigación y ya fue remitido ante el Ministerio Publico, el autor del hecho se encuentra en calidad de aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: