Loading...
Invitado


Miercoles 15 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisionó contra otro vehículo por "cansancio"

15 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un taxi colisionó por detrás a otro vehículo similar, debido a que habría estado muy cansado y en un "pestañazo" perdió el control, entonces fue a dar contra el coche que circulaba delante suyo.

Este incidente vial se suscitó el lunes 13 de febrero del presente año, a las 09:45 horas aproximadamente, en las calles Jaén y Peralta Soruco, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe de la División de Accidentes de Tránsito de Oruro, la vagoneta blanca marca Nissan con placa de control 2389 - YRP, conducida por Diego Vicente Quispe de 21 años de edad, iba por la calle Jaén con sentido de orientación de Oeste a Este.

Delante suyo transitaba un vehículo blanco marca Toyota con matrícula 2426 - RXF, conducido por Gregorio Morales Gabriel de 42 años.

Luego de pasar la intersección de la calle Peralta Soruco, aparentemente el cansado conductor de la vagoneta Nissan tuvo un "pestañazo" y eso fue suficiente para perder el control de su coche, provocando que se estrelle contra la parte trasera del motorizado que iba por delante.

La colisión fue relativamente fuerte y dejó serios daños en ambos vehículos, pero para fortuna de los conductores y ocupantes de los mismos, no se registraron personas heridas.

El caso fue atendido por el personal de la División de Accidentes de la Dirección de Tránsito, quienes determinarán con exactitud las causas y circunstancias del incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: