Loading...
Invitado


Miercoles 15 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos personas son aprehendidas por vender pasajes inexistentes de BoA

15 feb 2017

Fuente: La Paz, 14 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía investiga la estafa a 18 personas por parte de dos presuntos miembros de la Agencia de Viajes Paititi y quienes supuestamente vendieron a sus víctimas pasajes aéreos fraguados de la estatal Boliviana de Aviación (BoA).

Lo que se conoce es que "esta empresa Paititi pedía montos de dinero a efectos de hacer supuestos viajes a la China e incluso extendía los correspondientes billetes electrónicos con los nombres y los códigos", dijo el abogado de las víctimas, Juan Pablo Machicado Soria.

Según el jurista, los estafadores pedían a sus víctimas 2.300 dólares por cada boleto aéreo, sin embargo, cuando los viajeros iban con sus pasajes electrónicos hasta la estatal BoA terminaban por enterarse que eran tickets inexistentes.

Agregó que ahora, gracias a la intervención de la Policía Boliviana y el propio Ministerio Público, los acusados se encuentran en calidad de aprehendidos en celdas de la institución del orden. Apuntó que los acusados tienen antecedentes penales por este mismo tipo de hechos.

Fuente: La Paz, 14 (ANF)
Para tus amigos: