Loading...
Invitado


Miercoles 15 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Presumen feminicidio

Atropelló a su esposa frente de sus dos hijos

15 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto atropelló con su camión a su esposa frente a sus dos hijos, dejándola malherida en la zona Este de la ciudad. El daño causado provocó que la mujer pierda la vida un par de horas después del incidente. El caso es investigado por presunto feminicidio.

El lunes 13 de febrero por la noche, aproximadamente a las 20:00 horas, investigadores de la División de Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, recibieron la llamada de Radiopatrullas 110 indicándoles que en la vía que pasa por la puerta principal del aeropuerto "Juan Mendoza", se suscitó un atropelló a una mujer y que el conductor protagonista había escapado junto al vehículo.

La mujer identificada como Elena C. de 27 años, quedó tendida sobre la vía con daños evidentes, por lo que fue trasladada inmediatamente al Hospital General "San Juan de Dios" en la ambulancia de Bomberos, sin embargo los galenos de emergencia poco pudieron hacer, pues las lesiones eran de suma gravedad y la mujer falleció alrededor de las 22:00 horas.

Mientras esto ocurría en el hospital, las investigaciones continuaban y averiguaron que había una testigo del hecho, aparte de los dos hijos de la víctima de 6 y 4 años. Una mujer vio lo ocurrido y reveló que el conductor del camión que cometió el hecho, es la pareja de la fallecida.

Es así que las tareas investigativas dieron con el paradero del chofer, identificado como Gabino C. C. y con el vehículo con el que atropelló a la mujer, un camión Nissan con placa de control 1557 - YXI. El hombre fue aprehendido y el coche secuestrado.

"Tomando conocimiento del hecho se aprehendió al sujeto y se secuestró el vehículo, el conductor no estaba ebrio de acuerdo al examen de alcotest, entonces atropelló y abandonó a su esposa delante de sus dos hijos estando consciente. Estos elementos hacen que se investigue un presunto delito tipificado como feminicidio", indicó el fiscal de turno, Jhonny Echalar.

La autoridad del Ministerio Público indicó que el caso ahora es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), pues los indicios apuntan a un caso de feminicidio y no a un incidente vial como es un atropello.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: