Loading...
Invitado



Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal




Sábado 14 de abril de 2018
ver hoy
EDITORIAL
Pág 2 
TECNOLOGÍA
¿Qué es #TBT?: la tendencia que pone a la gente a recordar
Pág 2 
MASCOTAS
Cómo duchar a tu perro y no morir en el intento
Pág 2 
GAMERS
Es poco probable que el Play Station 5 llegue antes de 2020
Pág 2 
LA PSIC?LOGA RESPONDE
Pág 3 
POEMAS
La guerra
Pág 3 
COSAS DEL AMOR
Tatuajes de pareja: símbolos de unión en el amor
Pág 3 
EL ARTISTA DE LA SEMANA
Hans Hoffman Barrientos: Llevará su obra al Mundial Rusia 2018
Pág 4 
HOR?SCOPO
Pág 5 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
Un amigo de verdad
Pág 5 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 5 
Mágico espacio en la plaza "Sebastián Pagador"
Pág 6 
Andrea Yolanda Bustos Lazarte
Pág 7 
BELLEZA
7 claves del maquillaje para este otoño
Pág 8 
EST?TICA
¿Quieres deshacerte de las líneas de expresión? El plasma rico en plaquetas es el indicado
Pág 8 
MODA
Colección Diamante Para decir "Sí" frente al altar
Pág 8 
ODONTOLOGÍA
Queilitis angular
Pág 9 
SALUD
Autoestima
Pág 9 
PEDIATRÍA
El chupete, ¿amigo o enemigo?
Pág 9 
Chancho a la olla (Tarija)
Pág 10 
El huevo
Pág 10 
CINE
Un pliegue en el tiempo Teseractuando que es gerundio
Pág 12 
FARÁNDULA
Camila Sodi se quita la ropa en Instagram
Pág 12 
TV
Amazon desarrolla Sandstorm una serie sobre Gaddafi
Pág 12 
Revista Tu Espacio

EST?TICA

¿Quieres deshacerte de las líneas de expresión? El plasma rico en plaquetas es el indicado

14 abr 2018

Por: Dra. Allison Páez Troche de Arandia - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plasma rico en plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de regeneración celular; basado en las propiedades de las plaquetas descubiertas en las últimas décadas, gracias a que posee el Factor de Crecimiento (FC), el cual es el responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de células madres periféricas y la reproducción celular.

A diferencia de otros tratamientos médico estéticos, el plasma rico "no es una medicina", no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino sencillamente consiste en utilizar tu propia sangre para la regeneración celular a través de la aplicación facial intradérmica o subcutánea de plasma rico en plaquetas obtenidos del propio paciente; obteniéndose resultados espectaculares y a corto plazo.

Con la aplicación del plasma rico, mejoramos la calidad de la piel, se vuelve menos flácida, se elimina las líneas de expresión, actúa en contra del proceso de oxidación celular, mejora la luminosidad facial, disminuye las arrugas finas y profundas, retrae las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad, aclara la piel y en casos de tener cicatrices las atenúa.

Los cambios son apreciables desde el momento de la aplicación, sin embargo, los resultados finales serán apreciados a los 20 días.

El tratamiento con plasma rico no tiene contraindicaciones, ni rangos de edad. Apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin ningún tipo de cicatriz o marca.

A partir de una simple extracción de sangre venosa, que será centrifugada y procesada para obtener el concentrado de plaquetas. Dado que el origen del plasma es autólogo, es decir que se extrae de estructuras de la propia sangre del paciente, quedan excluidos los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas o fenómenos de rechazo o alergias.

El uso del plasma rico ha sido estudiado y probado clínicamente con anterioridad en diversas áreas de la medicina tales como regeneración de cartílago en casos como artrosis, cirugía ortopédica, neurocirugía, cirugía cardiotorácica, procesos de cicatrización y en oftalmología. Regeneración del cabello y pestañas entre otras.

En resumen, el plasma rico en plaquetas y los factores de crecimiento brindan al paciente de una manera segura la oportunidad de tener una piel con mayor luminosidad y un aspecto regenerado y fresco.

El número de sesiones depende del daño que tiene la piel a tratar, en el peor de los casos ocho sesiones pudiendo ser semanales, si no existe daño la prevención será de tan solo una sesión cada tres meses.

Si quieres que tu piel se vea mejor puedes contactarme en cualquier momento.

Para tus amigos: