Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Andrea Yolanda Bustos Lazarte

14 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se describe como una persona alegre y es así como la conoces, ella es Andrea Yolanda Bustos Lazarte, quien es la hermosa modelo de la portada de Tu espacio, una señorita que al lugar que ingresa, despierta la empatía en quienes la conocen porque siempre busca el bien de los demás antes que el propio, lo que habla muy bien de la persona.

Actualmente, estudia en la carrera de Bioquímica en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), profesión que eligió, porque entiende que puede ayudar a muchas personas, cuidando la salud de aquellos que adolecen alguna enfermedad.

Le encanta el deporte y practica el voleibol, esto sin descuidar sus estudios que es lo más importante.

Ingresó al mundo del modelaje por impulso de una de sus amigas, y ahora se prepara para participar en una de las pasarelas más importantes del departamento, como es el Oruro Moda, que se presentará pronto, sin descartar que en algún momento le gustaría participar de un certamen de belleza, pero entiende que para ello se debe estar bien preparada, porque quiere demostrar que las mujeres se deben calificar por su intelecto reflejado en su belleza interior y exterior.

Ella es orureña de nacimiento y ama todo el departamento, porque su riqueza cultural es vasta y diversa, mostrando que Oruro es el verdadero epicentro de nuestra cultura.

El mensaje que deja a la juventud: "Si tienen una meta, un sueño, nunca se cansen de perseguirlo, siempre hay que agotar todas las posibilidades, porque, mientras más cerca estés de tus sueños, más satisfacción sentirás. Una persona llega a ser grande siendo humilde".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: