Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mágico espacio en la plaza "Sebastián Pagador"

14 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A finales de mayo de la gestión pasada, se entregó la implementación de las aguas danzantes en la plaza "Sebastián Pagador" en la zona Norte de la ciudad de Oruro, convirtiendo a partir de ello, este espacio en uno de los favoritos de las familias para pasear y pasar momentos agradables.

En la histórica plaza "Sebastián Pagador" se realizó la implementación de aguas danzantes, obra que demandó al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), una inversión de más de 19 millones de bolivianos y cuenta con dos fuentes de agua y sistema de sonido, además de iluminación con luces led.

Las autoridades entregaron este proyecto, manifestando que se realizó el mismo con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la ciudad y, parece que cumple esa meta.

Muchas personas que ya no veían mucho atractivo en esta zona visitan este lugar, particularmente por las noches, porque se cuenta con un moderno sistema, que combina música e iluminación con el movimiento de los chorros de agua. Además que los fines de semana, existen presentaciones gratuitas de grupos musicales.

Las personas que visitan el lugar, se emocionan, pese al frío, de ver este espectáculo, donde las luces llamativas se pueden observar a lo lejos.

Familias enteras, grupos de amigos, recién casados, artistas y otros ya aprovecharon estos espacios para sacar algunas fotografías y disfrutar de este espacio.

Fotografías GAMO

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: