Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

14 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Nuevamente retornamos a sus hogares, con su revista Tu espacio, complacidos de ser parte de sus fines de semana, llevándoles agradables momentos gracias a nuestros diferentes artículos dedicados a cada miembro de la familia.

En esta época ya se siente el cambio de estación, claramente estamos en pleno otoño, las lluvias quedaron atrás y las hojas de los arboles empiezan a ponerse amarillas, pronto tendremos ese manto de hojas secas, que gusta tanto a los niños pisar, brindando un paisaje diferente, no solamente en la ciudad, sino en el área rural.

La sensación térmica va descendiendo y no esta demás recomendarles el cuidado de su salud, el abrigo siempre es importante, pero también el cuidado de la piel, puesto que al no existir nubes, el sol pleno golpea nuestros rostros, por ello no olvidar aplicarse el protector solar.

Para esta semana no dejamos de lado los espacios a los que están acostumbrados, con consejos desde como bañar a nuestras mascotas, el cuidado de nuestra salud y nuestro bienestar.

Nuestros colaboradores siempre brindándonos los consejos en nutrición, belleza y otros.

Comprometidos a brindarles siempre espacios renovados, estamos seguros que gracias a ustedes, que siempre nos vienen escribiendo a nuestros contactos, con opiniones favorables y otras llamadas de atención, nos hacen crecer para bien de todos.

Esta semana retornamos con más ímpetu que nunca, porque nos gusta trabajar por todos ustedes. Tenemos notas novedosas, graciosas, interesantes y mucho entretenimiento, esperamos que disfruten su revista, hasta la próxima edición.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: