Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

7 claves del maquillaje para este otoño

14 abr 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cada temporada del año viene con un estilo diferente de maquillaje, el mismo que se renueva e impone nuevos tips y tendencias que le subirán la apuesta a cualquier makeup look. Para estar a tono con las tendencias 2018 te presento un resumen de las claves del maquillaje para este otoño.

Pieles con texturas livianas: Lejos del contouring que tanto se usó en las últimas temporadas, este invierno los rostros con una apariencia más natural serán protagonistas. ¿El secreto para lograrlos? Una buena hidratación, peelings o exfoliaciones y bases ultraligeras.

Cejas gruesas: Siempre prolijas, se llevarán con formato bien definido y más anchas que en temporadas anteriores. Las claves para lograrlas: un buen perfilado, rellenar los claros y por último, aplicar un gel fijador.

No makeup: El maquillaje sutil y prolijo que simula la ausencia de makeup sigue estando en auge. Este efecto se obtiene con los tonos beige, nude o colores cálidos que pasen casi inadvertidos. Para un efecto impecable, es vital cubrir las imperfecciones y unificar el tono del cutis.

Paleta monocromática: estas son mis favoritas!! Los makeups looks más trendy llevarán la misma gama de colores en los ojos, los pómulos y los labios. Los tonos que mejor postularán: nude, rosa, naranja y rojo. Otras variantes más acordes a un look de noche son los colores metalizados, como el dorado, el cobre y el bronce.

Labios ciruela: Con un acabado tanto mate como cremoso, se llevarán bien definidas y con el contorno difuminado. Aunque este será el tono más elegido, también se verán los rosas.

Sombras metalizadas: Los plateados, dorados, bronce y hasta metalizados en azul, verde o rojo se mantienen como favoritos. La novedad para esta temporada es que también se verán en los delineados.

Rubor satinado: En reemplazo del contouring, que, como ya se mencionó, está en baja, en algunos looks el rubor creará un efecto escultural. ¿Cómo? aplicándolo hasta la sien. El acabado mate también sigue vigente. Pero para dar más luz, se privilegiarán los satinados.

Ya sabes que para esta temporada lo natural es mejor! Espero que apliques estos consejos en tu día a día para esta temporada de otoño 2018.

Para tus amigos: