Loading...
Invitado


Lunes 10 de enero de 2011

Portada Principal


Lunes 10 de enero de 2011
ver hoy
Presidente de San José, Walter Mamani:
“Un equipo renovado y para campeonar”
Pág 1 
Crónicas del Siglo XX
Pág 2 
El club EJM de voleibol recibe registros
Pág 2 
Atletas quieren medallas de oro en Trasandinos
Pág 2 
Torneo “Fundadores de la Liga”
La Liga analizará el pedido de postergación de Guabirá
Pág 3 
Aurora superó a La Paz FC por 2 -1
Pág 3 
Real Mamoré confirma a siete refuerzos
Pág 3 
Alex da Rosa en planes La Paz FC
Pág 3 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
EQUIPO 2011
Pág 4 
APUNTES
Pág 4 
El equipo San José 2011, tiene la misión de coronarse campeón
Pág 4 
San José “A” ganó por 2-0
Pág 4 
Interesantes resultados en el salonismo de ascenso
Pág 6 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
Medicina y Alborada avanzan en el baloncesto de ascenso
Pág 6 
Pagador ganó 5-0 a Remicol en fútbol mutual
Pág 6 
El 24 comenzará el torneo de mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 6 
SÍNTESIS DEL BALONCESTO
Pág 7 
Baloncesto oficial
Derecho venció y decretó el descenso de The Strongest
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 7 
Sainz y Coma ceden tiempo pero continúan al frente en el Dakar
Pág 8 
Tres goles de Ronaldo para el Real Madrid
Pág 8 
“Chaleco” López se lleva séptima etapa del Dakar y Coma es tercero
Pág 8 
Revista El Deportivo

San José “A” ganó por 2-0

10 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Maximiliano Andrada y Luiz Carlos Vieira anotaron los goles

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer, después de mucho tiempo se abrieron las puertas del estadio “Jesús Bermúdez” a los hinchas al fútbol, con la presentación del plantel de jugadores, cuerpo técnico y demás componentes que engloba a la entidad santa para participar en la Liga del Fútbol Profesional de nuestro país.

Unas 12.000 personas aproximadamente estuvieron en las graderías del monumental, pero indicaremos que las puertas quedaron abiertas para los aficionados, quienes ingresaron gratuitamente a partir de la segunda parte.

Al margen de la presentación, lo que más motivó a los aficionados era observar al equipo en acción, para lo cual se jugó el partido entre los oncenos “A” y “B”, que concluyó con la victoria del primero”, que terminó en los minutos finales ganando por 2-0.

EL FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento del equipo gustó a los hinchas no agradó del todo a la hinchada, ya que deseaba ver mucho más de lo que ofrecieron a través de los 90 minutos de juego, pero es comprensible porque el equipo está en formación.

El equipo “A” presentó a jugadores que seguramente, y sin lugar a dudas, es el cuadro titular, con algunos pequeños cambios que realice en la semana el técnico Víctor Hugo Andrade, para el debut del domingo venidero ante Aurora, en el “Félix Capriles”.

El funcionamiento del equipo fue regular por la falta de fortalecimiento futbolístico, debemos entender que la mayoría de ellos jugaron juntos por vez primera.

Sin embargo, la falta de sorpresa que es arma fundamental en cualquier equipo profesional no asomó en ninguno de los dos planteles y en muchos pasajes se pudo advertir imprecisión en las entregas, falta mayor dinámica desde el sector medular (medio campo).El equipo “A”, tuvo el dominio del sector de generación con el buen trabajo de Marco Paz como verdadero distribuidor de balones a sus compañeros del medio campo y ataque, teniendo a Nicolás Suárez, Oswaldo Medina por la izquierda, Maximiliano Andrada por derecha y el nexo Luis C. Vieira.

Pero, aún falta coherencia y mayor decisión en este sector de medio campo, donde los partidos se definen, el brasileño Vieira, tiene un buen trato de balón, pero todavía le falta llevar la batuta del conjunto.

Los atacantes Carlos Vargas y Bruno Juárez, pusieron voluntad pero no tuvieron criterio para batir al portero Gustavo Gois de Lira, la mejor figura del partido que dicho sea de paso mostró sus buenos reflejos y colocación para mantener su valla invicta.

En el equipo “B”, rescatamos a muchas figuras que con el paso del tiempo pueden convertirse en jugadores de buen nivel, como el central Douglas Ferrufino, Gary Araúz, Carlos García, entre otros.

Por otra parte gustó por momentos la sociedad que formaron en el equipo “B”, Roger “Sucha” Suárez y Alejandro Bejarano, con algunas maniobras de buen corte técnico, en el segundo tiempo jugaron para el equipo “A”.

Los goles llegaron al final del partido gracias a que ambos planteles cambiaron de arqueros, Vladimir Ignacio, recibió los dos goles por Maximiliano Andrada a los 83 minutos y de Luis Carlos Vieira a los 85, para quebrar la “sequía”.

En resumen es lógico que falta trabajo para conseguir una mayor coherencia y agresividad, existe elemento para ello, en el curso de la presente semana, Víctor Hugo Andrada, corregirá algunos vacíos que se presentaron en el funcionamiento, para poder contar un equipo con mayor solidez en sus tres líneas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: