Loading...
Invitado


Lunes 10 de enero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Aurora superó a La Paz FC por 2 -1

10 ene 2011

Fuente: COCHABAMBA, 09 (APG).-

Con evidente falta de ritmo futbolístico el plantel de Aurora superó por 2 a 1 a La Paz Fútbol Club, en el partido amistoso que jugaron este domingo en el complejo de la Laguna Alalay ante más de 4 mil espectadores, quienes salieron conformes por lo mostrado por el ahora único representante cochabambino.

En el partido el entrenador de los celestes, Julio Zamora planteó algunos cambios tácticos con respecto al que utilizó en el pasado año, pues quiere darles mayor fuerza al equipo aunque al final del encuentro dijo que falta más trabajo a los jugadores quienes recientemente se incorporaron como refuerzos.

Las acciones del partido fueron propios de dos elencos que salen de una pretemporada, sin embargo se vio más producción en los visitantes con relación al encuentro que jugaron ante la Selección Sub-20 el pasado viernes que terminó con un resultado igualado, pese a los ataques del azulgrana.

En el partido el primer gol fue marcado por el experimentado jugador Edwar Zenteno, a los 45 minutos, el tanto del empate llegó al minuto de iniciarse la segunda mitad del cotejo mediante Dardo Ríos, en tanto que Gonzalo Galindo le puso punto final al marcador a los 52 minutos, con el resultado 2 a 1 finalizó el primer partido de preparación para Aurora.

El compromiso sirvió para que los dos entrenadores observen casi a la totalidad de los jugadores, pues como se trataba de un cotejo amistoso no había límite para los cambios, por lo que tanto Zamora, como Freddy Bolívar permitieron el ingreso de las nuevas incorporaciones, a quienes les falta complementarse.

Los dos equipos mostraron a caras nuevas, entre las incorporaciones de La Paz Fútbol Club se pudo observar a Richard Rojas, quien es considerado entre los más experimentados y conocidos en el ambiente futbolístico pese a que el pasado año casi la mitad de la temporada jugó en un elenco de la Asociación de Cochabamba, después de haber vestido la casaca de San José, de Oruro.

Después del encuentro los entrenadores de ambos equipos calificaron como positivo el compromiso, pues les dio la oportunidad de observar a sus “nuevos” planteles y llegaron a la conclusión que falta mucho trabajo por realizar para el debut que será el 16 de enero.

LOS EQUIPOS

AURORA: Silvio Dulcich; Ronald Rodríguez, Limbert Méndez, Edwar Zenteno, Diómedez Peña, Jaime Robles, Calep Cardozo, Gonzalo Galindo, Iván Huayhuata, Aquilino Villalba y Augusto Andaveris.

DT. Julio Zamora

LA PAZ FÚTBOL CLUB: David Torrico; Juan Carlos Sampieri, Diego Blanco, Mauricio Selada, Henry Alaca, Richard Rojas, Richard Oni, Carlos Arias, Jorge Molina, Gary Paz y Dardo Ríos.

DT. Freddy Bolívar.

Fuente: COCHABAMBA, 09 (APG).-
Para tus amigos: