Loading...
Invitado


Lunes 10 de enero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Pagador ganó 5-0 a Remicol en fútbol mutual

10 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

El plantel de Avezacruz es líder del torneo en la Serie “A” y San José, en la Serie “B”.

El onceno de Club Pagador se adjudicó el triunfo por 5-0 sobre Deportivo Remicol en el reinicio del campeonato de fútbol mutual (Sub-40 años) controlado por la Agremiación de ex futbolistas de Oruro el pasado sábado en la cancha del Oruro Royal.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Franz Cuellar (2), Nicanor Mamani (1), Ramiro Oviedo (1) y Vladimir Choque (1).

En otro compromiso, Deportivo Jaén consiguió importante victoria por 2-1 sobre Sitara. Marcelo Alanes (2), anotó para el cuadro ganador; mientras que Joel Padilla (1), descontó.

En tanto Incerpaz en base a garra y pundonor deportivo, superó por 3-1 a España FC. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Bigman Rojas (2) y Ricardo Ledezma (1). Descontó Alfredo Birhuethg (1).

Por su parte, el elenco de 31 de Octubre derrotó por 2-0 al equipo del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano (SMSU). Delfín Arroyo (2), anotó para los triunfadores.

Mientras que el plantel de Oruro Royal sometió por 6-1 a Deportivo Luí. José Luis Gutiérrez (1), Javier Pérez (1), Germán López (1), Víctor Treviño (1), José Luis Bilbao (1) y Roberto Guzmán (1) convirtieron para los vencedores; mientras que Boris Chumacero (1), descontó

POSICIONES

El presidente de la comisión técnica de la Agremiación de ex futbolistas de nuestro medio, Vicente Dajbura, hizo conocer las posiciones de la categoría Ascenso “A” y “B”, cuyo detalle quedó de la siguiente manera: Serie “A”: 1º.- Avesacruz con 16 puntos; 2º.- Universidad “A” con 14; 3º.- Calaveras con 10; 4º.- Atlético Juvenil con 9; 5º.- Universidad “C” con 6 y 6º.- Casegural con 0 unidades.

Serie “B”: 1º.- San José con 18 puntos; 2º.- Deportivo Lui con 13; 3º.- Universidad “B” con 10; 4º.- The Strongest con 9; 5º.- Oruro Royal con 9 y 6º.- Deportivo Fertude.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: