Loading...
Invitado


Lunes 10 de enero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

APUNTES

10 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Pese a que sólo fue una presentación del plantel de San José para la temporada 2011, el público acudió en un buen número al estadio “Jesús Bermúdez”, sumando un total de aproximadamente 12.000 personas.

-

Los dirigentes del Club “santo”, al evaluar la buena asistencia de aficionados, optaron en la segunda parte en permitir el ingreso gratuito de los aficionados que llegaron hasta las puertas del escenario.

-

La presentación de cada uno de los jugadores del plantel, motivó el aplauso de los aficionados, claro que unos más que otros, por la carta de presentación que ya tuvieron con buenos resultados en otros equipos.

-

Una banda de música dio mayor colorido a la presentación del plantel, pero muchos aficionados indicaron que para darle mayor jerarquía hubiera sido mucho más vistoso que se presenten uniformados.

-

La primera tarjeta amarilla que mostró el árbitro Luis Palma fue para Limbert Pizarro del equipo “A”, ante una falta algo fuerte, provocando cierta gracia entre los aficionados.

-

El partido, si bien fue muy amistoso, pero dejó entrever que se está trabajando con responsabilidad, en el equipo “A” se pudo advertir algunas figuras importantes como: Cristian Vargas, Marco Paz, Nicolás Suárez y Luis Carlos Vieira, como jugadores de buen nivel.

-

Empero, el que dejó su sello de un buen golero fue Gustavo Gois de Lira, jugó un buen partido, fue autor de jugadas que dejaron en el camino a Bruno Juárez, Carlos Vargas, Luiz Carlos Vieira y Nicolás Suárez.

-

En los minutos finales quebraron la resistencia defensiva de los defensores del equipo “B”, Andrada y Vieira, pero de acuerdo a los hinchas el ingreso de Vladimir Ignacio por Gois de Lira fue un factor importante para que

El partido no termine con el marcador cerrado.

-

La única emisora que transmitió las incidencias del partido de San José “A” y “B”, fue Caravana Deportiva de los hermanos Salinas, estrenando la estación de Radio: “Jacinto Rodríguez”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: