Loading...
Invitado


Lunes 10 de enero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Medicina y Alborada avanzan en el baloncesto de ascenso

10 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los quintetos de Medicina en damas y Juvenil Alborada en varones, avanzaron en el certamen de basquetbol ascenso, sometiendo a San Luis y Lobos Grises la noche del pasado viernes 7, en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”.

En el primer lance, el quinteto femenino de Medicina se adjudicó el triunfo sobre San Luis por la cuenta de 56 a 10 puntos, con anotaciones de 13/0, 8/4, 19/0 y 16/6. El elenco triunfador fue más efectivo en la hora de anotar puntos; mientras que el rival no mostró buen argumento como en otras jornadas y al final se resignó a la derrota.

Medicina jugó con: Ingrid Tito, Fanny Choque, Verónica Coronel, Miriam Mamani y Pamela Cayoja. Alternaron Giovanna Barrios, Alexhey Balderrama, Juana Blass, Ximena Jiménez y Aydé Quispe.

San Luís alineó con: Elizabeth Acapa, Caren Ríos, Jesica Sánchez, Gisela Sánchez y Zelma Luna. Alternó Jásemela Veizaga.

OTRO COMPROMISO

En otro compromiso, el quinteto masculino de Juvenil Alborada consiguió importante victoria sobre Lobos Grises por 47 a 44 unidades, con parciales de 12/10, 9/13, 17/11 y 9/10. Fue un partido de ida y vuelta donde los integrantes de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco triunfador supo sacar provecho de los errores del rival para consolidar la victoria.

Juvenil Alborada presentó a: Freddy Villegas, Willy Lino, Joli Vásquez, Aldrin Ayma y Rafael Paredes. Alternaron Bruno Guzmán, Tomas Garnica y Noel Flores.

Lobos Grises formó con: Ronald Balderrama, José Tupa, Jorge Oropeza, Alberto Flores y Juan Flores. Alternaron Manfredo López y Miguel Flores.

Por su parte, el conjunto masculino de AJN Consultores en tiempo de alargue superó a Anglo Americano por la cuenta de 75 a 71 puntos, con anotaciones de 5/12, 18/19, 19/23, 22/10 y 11/7.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: