Loading...
Invitado


Lunes 10 de enero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Interesantes resultados en el salonismo de ascenso

10 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Interesantes como importantes resultados se registraron este fin de semana del torneo de fútbol de salón, categoría Primera de Ascenso, ronda por el título, cuya fecha se registró en la cancha del CAN.

RESULTADOS

Edgar Martínez, presidente de la comisión técnica de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (ADFSO), hizo conocer los resultados de la fecha nocturna, cuyo detalle quedó de la siguiente manera:

En el primer cotejo, Bucaneros en segunda de ascenso, superó por 6-4 a Juvenil Mina San José. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de César Toconas (2), Jorge Vargas (1), Erick Herrera (1), Fernando Aquino (1) y Dennis Córdoba (1). Descontaron Samuel Sarzuza (2) y Jesús Mamani (2).

Una hora más tarde, Valdez Rocha por la ronda del título, venció por 7-2 a Zelada. Waldo Quinteros (4), Miguel Valdez (1), Elvin Valdez (1) y Ariel Onofre (1) anotaron para los vencedores; mientras que Narciso Taquichiri (1) y Eduardo Bautista (1), descontaron.

Por su parte, Talleres Auza superó por 7-3 a Fademac. Los tantos para los triunfadores fueron obra de Cristian Torrez (3), Fernando Pérez (2), Germán Solares (1) y Kevin Ibarra (1). Descontaron Dilip Claros (1), Iver Alipaz (1) y Rolando Humacayo (1).

En el partido de fondo, Terminal Aroma revirtió el resultado del primer tiempo y derrotó por 7-5 a Andino Júnior. Amilcar Daza (3), Carlos Daza (2), Juan Lizondo (1) y Juan Colque (1) convirtieron para los ganadores; mientras que Héctor López (2), Julio López (2) y Lionel Cáceres (1) descontaron.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: