Loading...
Invitado


Lunes 10 de enero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

El club EJM de voleibol recibe registros

10 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Bajo la premisa, en cuerpo sano hay mente sana, el club deportivo EJM (Estudio Jurídico Medrano) invita a todos los niños y jóvenes (varones) de 8 a 14 años de edad, para que puedan integrar el club y participar en los torneos oficiales de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro.

Las inscripciones para los interesados, se reciben a partir de la fecha en el estudio jurídico, ubicado en la calle La Plata entre Ayacucho y Junín, en horarios de oficina. Inicialmente los pequeños deportistas serán seleccionados por categorías para luego proceder con los entrenamientos correspondientes.

Según explicó el principal responsable de este club, Roberto Medrano, el propósito es contar con una mayor cantidad de deportistas en el club, “nosotros tenemos varios equipos en distintas categorías que intervienen en el torneo de la asociación, lógicamente necesitamos engrosar las filas del equipo, para poder salir adelante, consideramos que esta es la única forma de descubrir nuevos talentos, dando oportunidad a los pequeños”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: