Loading...
Invitado


Lunes 10 de enero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

El 24 comenzará el torneo de mini fútbol “Tres Cruces”

10 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Mario Coteja, presidente de la comisión técnica de los residentes de “Tres Cruces”, anunció que el décimo séptimo campeonato de mini fútbol comenzará indefectiblemente el domingo 24 de enero a partir de las 9 horas en la cancha San Lorenzo.

El dirigente Coteja dijo que podrán participar del presente certamen todos los clubes afiliados, conformado exclusivamente por residentes de “Tres Cruces” y aquellos equipos nuevos que soliciten su participación.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha hasta el 20 de enero, ocasión en la que se llevará a cabo la primera reunión de delegados y aprobación de listas de jugadores de los distintos planteles como del sorteo de fixture correspondiente en el domicilio del Sr. Mario Coteja, a partir de las 19 horas.

Cada club para registrar su inscripción deberá presentar la siguiente documentación: Carta dirigida al presidente de los residentes; presentar recibo de pago por derecho de inscripción al campeonato de mini fútbol; presentar nómina del directorio del plantel participante; hacer conocer el color de uniforme y acreditar a dos delegados para las reuniones.

Al momento de registrar jugadores nuevos, los clubes deberán presentar certificados de nacimiento original o cualquier otro documento que abale que es del lugar y fotografías actuales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: