Loading...
Obsequio por cuarentena



Viernes 31 de mayo de 2013

Portada Principal




Viernes 31 de mayo de 2013
ver hoy
Última jornada del torneo de wally que organiza el CPDO
Pág 2 
Jallpa Socavón campeón en el futsal femenino de cooperativas mineras
Pág 2 
El torneo de pelota raqueta de los fabriles comenzará el domingo 9
Pág 2 
Tenismesistas orureños concurren al campeonato nacional de Sucre
Pág 2 
Presidente Evo entregó recursos para polifuncional de periodistas deportivos
Pág 3 
Alumnos del colegio “William Booth” en jornada recreativa
Pág 3 
28 clubes inscritos para intervenir en la Liga Provincial de Fútbol Oruro
Pág 3 
Azkargorta maneja la base para enfrentar a Venezuela
Pág 4 
La selección de Venezuela llegará hoy a La Paz con 23 jugadores
Pág 4 
Petrolero prepara a su planilla titular para jugar contra Sport Boys
Pág 4 
Guabirá comenzará su trabajo de pretemporada el 20 de junio
Pág 4 
Yecerotte hoy firmará contrato para vincularse a San José
Pág 4 
El exfutbolista Juan Américo Díaz falleció en La Paz
Pág 4 
Cartelera deportiva
Pág 6 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
El Atlético Mineiro sufre ante el Tijuana, empata y es semifinalista
Pág 8 
Atlético Mineiro, Santa Fe, Olimpia y Newell’s, los nuevos “4 fantásticos”
Pág 8 
Aseguran que Messi podrá jugar ante Colombia y Ecuador
Pág 8 
Con dos lesionados Chile prepara partidos contra Paraguay y Bolivia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Yecerotte hoy firmará contrato para vincularse a San José

31 may 2013

Fuente: LA PATRIA

La directiva mantiene su postura de no participar entre los “chicos” en la Copa de Invierno

El delantero nacido en argentina, pero de padres bolivianos, Gerardo Yecerotte, que hasta el anterior campeonato fue parte del primer equipo de Bolívar, hoy por la mañana, en Santa Cruz, firmará el contrato que lo vincule al Club San José por una temporada.

Para el efecto, el asesor jurídico de la institución “santa”, Marcelo Fernández, se ausentó a la capital cruceña, para entrevistarse con el futbolista y por supuesto proceder con la firma del contrato, toda vez que los acuerdos a los que llegaron tanto el jugador como la directiva, ya fueron realizados de palabra, de manera que la firma del documento es por formalismo.

Yecerotte hasta mayo pasado estuvo vinculado a Bolívar, pero la dirigencia paceña no se movilizó para conseguir su continuidad en la Academia, por lo que el futbolista, que pasó su juego antes por Real Potosí, decidió tomar otros rumbos.

Con la contratación de Gerardo Yecerotte, San José hizo cuatro nuevas incorporaciones, es el caso de Alexis Bravo, Claudio Centurión, Juan Carlos Zampiery y ahora Gerardo Yecerotte, con lo que el presidente de la institución “santa”, Freddy Fernández, manifestó sentirse tranquilo, toda vez que también se tiene contrato con el arquero Carlos Emilio Lampe, con el mediocampista Marcelo Gomes y con el goleador de la Liga de hace dos gestiones, Carlos Saucedo, estructurando así la “columna vertebral” del equipo.

RECESO

El plantel “santo”, luego de finalizar tercero en el campeonato Clausura 2012-2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), donde obtuvo una plaza para jugar la Copa Sudamericana el 2014, ingresó en un receso de 20 días, luego de ello volverá a las prácticas establecidas.

COPA

Por otra parte, la dirigencia continúa aguardando una respuesta de la Liga, en el tema de la Copa de Invierno, toda vez que mediante un memorándum, la Liga hizo conocer al equipo orureño su inclusión en el grupo de los equipos “chicos”: Real Potosí, Nacional Potosí, Universitario, Petrolero y Guabirá, en este caso el propósito es participar entre los considerados “grandes”, caso contrario dejar de lado ese torneo.

Naturalmente el hecho de estar entre los “chicos”, molestó a la dirigencia que esperaba que al menos un representante de la Liga o de los organizadores de dicho torneo, se comunique directamente con el presidente de la institución, cosa que no fue así y más al contrario impusieron San José este en ese grupo.

Fernández sostuvo que San José es un equipo “grande” al igual que Bolívar, The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming, Wilstermann y Aurora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: