Loading...
Invitado


Viernes 31 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con dos lesionados Chile prepara partidos contra Paraguay y Bolivia

31 may 2013

Fuente: Santiago de Chile, 30 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El volante Mauricio Isla y el delantero Jean Beausejour, afectados por sendas lesiones, trabajaron de forma separada en una nueva jornada de entrenamientos de la selección de Chile, que se prepara para jugar contra Paraguay y Bolivia en la carrera al Mundial de Brasil 2014.

Isla, del Juventus, se resintió el pasado lunes del cuádriceps de la pierna derecha y según los médicos de la Roja, es duda para el partido contra Paraguay, a disputarse en Asunción el 7 de junio próximo.

No obstante, es Beausejour, del Wigan Athletic inglés, quien más preocupa al cuerpo técnico que encabeza en la Roja el argentino Jorge Sampaoli, pues no se ha podido entrenar con normalidad desde su llegada a Chile, la semana pasada.

El atacante terminó la liga inglesa afectado por un desgarro en el muslo y todo apunta a su baja para el partido en Asunción y es duda para el encuentro ante Bolivia, a disputarse en Santiago el 11 de junio.

La plantilla de Chile, a la que se han integrado hasta ahora quince jugadores, trabajó este jueves en doble jornada, con la práctica de fútbol orientada a ensayar esquemas tácticos para el partido ante Paraguay.

Con quince puntos, Chile está actualmente en el cuarto lugar de las eliminatorias y los integrantes de la “roja” coinciden en que los próximos partidos son clave para mantenerse en puestos de clasificación.

Fuente: Santiago de Chile, 30 (EFE).-
Para tus amigos: